Piratas 8, Mets 4

Josh Phelps conectó un jornón remolcador de dos carreras en el sexto inning para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el jueves 8-4 a los Mets de Nueva York.
 Josh Phelps conectó un jornón remolcador de dos carreras en el sexto inning para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el jueves 8-4 a los Mets de Nueva York.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio de 2007

  • El abridor de los Mets, el mexicano Oliver Pérez protegió a los Mets durante cinco innings

Josh Phelps conectó un jornón remolcador de dos carreras en el sexto inning para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el jueves 8-4 a los Mets de Nueva York.Phelps ejecutó el golpe en un inning donde le endosaron cinco carreras a los Mets. El serpentinero estuvo imparable y remolcó otra carrera en el séptimo con un doblete.Es la segunda victoria en 12 partidos desde el Juego de las Estrellas para los Piratas, que pusieron fin a la racha de tres victorias de los Mets.Paul Maholm (7-12) ganó por tercera decisión en cuatro aperturas y limitó a los Mets a tres carreras y seis hits en seis innings.El abridor de los Mets, el mexicano Oliver Pérez (9-7) protegió el 1-0 de los Mets durante cinco innings. Retiró a 11 bateadores, con cuatro strikes consecutivos hasta que cometió un error que abrió las puertas para las carreras de los Piratas.Pérez toleró cinco carreras y cinco hits en seis innings.Por los Piratas, los venezolanos José Castillo de 3-0 y César Izturis de 4-1, dos anotadas.Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-2, dos anotadas y una remolcada y Anderson Hernández sin turno al bate; los puertorriqueños Carlos Delgado de 3-0 y Rubén Gotay de 2-0, una impulsada. Su coterráneo Ramón Castro de 4-2.Pittsburgh 000 005 300-8 11 0Nueva York 100 001 110-4 7 2Maholm, Marte (7), Chacon (8), Capps (9) y Paulino; OlPérez, Schoeneweis (7), Smith (7), Mota (8) y RCastro. G-Maholm 7-12. P-OlPérez 9-7. Jrs-Pittsburgh, Phelps (1). New York, JBReyes (7), Milledge (3).[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×