Mets 5, Nacionales 0

John Maine blanqueó a Washington, David Wright empujó dos carreras y los Mets de Nueva York se salvaron de un empate en una serie de cuatro juegos al vencer por 5-0 a los Nacionales, en un...
John Maine blanqueó a Washington, David Wright empujó dos carreras y los Mets de Nueva York se salvaron de un empate en una serie de cuatro juegos al vencer por 5-0 a los Nacionales, en un encuentro que fue reducido a cuatro entradas y media debido a la l
 John Maine blanqueó a Washington, David Wright empujó dos carreras y los Mets de Nueva York se salvaron de un empate en una serie de cuatro juegos al vencer por 5-0 a los Nacionales, en un encuentro que fue reducido a cuatro entradas y media debido a la l

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Julio de 2007

  • Sólo se jugaron cuatro entradas y media por lluvia

John Maine blanqueó a Washington, David Wright empujó dos carreras y los Mets de Nueva York se salvaron de un empate en una serie de cuatro juegos al vencer por 5-0 a los Nacionales, en un encuentro que fue reducido a cuatro entradas y media debido a la lluvia.

Ryan Castro se aseguró de que los Mets no extrañaran a su abridor estelar Paul Lo Duca, quien se lastimó el muslo el sábado por la noche y no estaba disponible. El lanzador de apoyo se fue de 2-2 con un jonrón, un doblete y dos empujadas.

Los Mets continúan invictos en siete series de cuatro juegos este año. La última vez que los Mets perdieron una serie de cuatro fue en Septiembre, del 22 al 25, como locales ante los Nacionales.

La lluvia se inició desde antes del encuentro y nunca cedió. A pesar de ello, además de los rayos y truenos intermitentes, las autoridades parecían poco deseosas de cancelar el encuentro, quizás por ser la última visita de los Nacionales al Estadio Shea antes de la última semana de la Temporada.

A menos de 10 minutos de haber sido declarado oficial el encuentro, con un out en el fondo de la quinta, el umpire del plato, Mike Winters, fue al montículo y ordenó que fuera cubierto el pasto. El encuentro fue cancelado luego de una espera de 90 minutos.

Maine retiró a sus últimos 14 bateadores luego de permitirle un sencillo en la primera entrada a Ronnie Belliard. Sacó dos batazos de foul al iniciar la quinta y ponchó a Nook Logan, haciéndolo abanicar, para terminar el encuentro.

Maine (12-5) ponchó a cinco sin dar un solo pasaporte y ganó por sexta ocasión en sus últimas ocho aperturas.

Traber (2-2) fue deficiente en su segunda apertura del año, luego de cinco carreras y ocho hits tolerados en tres entradas y dos tercios.

Por los Nacionales, el puertorriqueño Felipe López de 2-0, y el dominicano Tony Batista de 2-0.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-2, con dos anotadas, y Moisés Alou de 3-0, y los puertorriqueños Carlos Delgado de 3-0, y Ramón Castro de 2-2, con una anotada y dos empujadas.

Washington 000 00-0 1 0Nueva York 101 30-5 10 0(cuatro entradas y media, lluvia)

Traber, Schroder (4) y Schneider; Maine y RCastro. G-Maine 12-5. P-Traber 2-2. Jr-New York, RCastro (7).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×