Yanquis 7, Reales 1; Cabrera remolca 2

El dominicano Melky Cabrera remolcó dos carreras con un extraño doblete y su compatriota Robinson Canó pegó un jonrón, para llevar el viernes a Chien-Ming Wang y a los Yanquis de Nueva York a un...
 El dominicano Melky Cabrera remolcó dos carreras con un extraño doblete y su compatriota Robinson Canó pegó un jonrón, para llevar el viernes a Chien-Ming Wang y a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 7-1 sobre los Reales de Kansas City.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2007

  • Rodríguez bateó de 3-1 y se quedó en 499 jonrones de por vida

El dominicano Melky Cabrera remolcó dos carreras con un extraño doblete y su compatriota Robinson Canó pegó un jonrón, para llevar el viernes a Chien-Ming Wang y a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 7-1 sobre los Reales de Kansas City.

Con el bateo de Cabrera y Canó, los Yanquis triunfaron pese a que Alex Rodríguez volvió a fallar en su intento de llegar a 500 cuadrangulares.

Rodríguez bateó de 3-1 y se quedó en 499 jonrones de por vida. No ha dado bambinazo en 28 turnos desde el 25 de Julio, cuando conectó uno ante Kansas City, pero Nueva York ha anotado 49 carreras en sus últimos cinco compromisos.

En la primera entrada, Rodríguez pegó un rodado al paracorto, en la tercera dio un doblete entre el jardín izquierdo y el central, y en la quinta recibió una base por bolas que derivó en abucheos para el abridor dominicano de Kansas City, Odalis Pérez.

Rodríguez llegó a la caja de bateo en el sexto episodio, con la casa llena, y elevó un alto globo que entusiasmó a los espectadores, antes de que Mark Teahen lo capturara en el jardín derecho. Ese elevado le dio a Nueva York una ventaja de 6-1.

Kansas City cometió dos errores en el octavo episodio, con lo que Rodríguez tuvo otro turno. Sacó otro elevado inofensivo.

Los Yanquis ganaban por 3-1 en el sexto episodio cuando Cabrera llegó al bate con la casa llena y un out. Su batazo estrelló la bola en el pie derecho del serpentinero Ryan Braun, quien buscó desesperado la pelota antes de percatarse de que se había ido al dugout de los Yanquis, por el lado de primera.

El taiwanés Wang (13-5) permitió siete hits en siete entradas completas para llevarse su tercer triunfo seguido.

Pérez (6-10) fue el derrotado.

Canó conectó de 3-2 y batea para .462 (36 de 78) con cinco jonrones y 20 impulsadas en sus últimos 20 juegos.

Por los Reales, los dominicanos Esteban Germán de 1-0, Tony Peña de 4-1.

Por los Yanquis, Rodríguez de 3-1 con una producida; los dominicanos Cabrera de 5-3 con dos impulsadas, Canó de 3-2 con dos anotadas y una remolcada; el puertorriqueño José Molina de 3-0 con una anotada y una impulsada.

Kansas City 001 000 000-1 7 2Nueva York 010 203 01x-7 12 0

OPérez, Braun (6) y Buck; Wang, MMyers (8), LVizcaíno (8), MRivera (9) y JMolina. G-Wang 13-5. P-OPérez 6-10. Jr-New York, Cano (11).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×