Padres 5, Gigantes 4

Los Gigantes de San Francisco fueron derrotados el domingo por 5-4 por los Padres de San Diego, en un encuentro en el cual descansó Barry Bonds y los abridores de ambas escuadras se retiraron por...
 Los Gigantes de San Francisco fueron derrotados el domingo por 5-4 por los Padres de San Diego, en un encuentro en el cual descansó Barry Bonds y los abridores de ambas escuadras se retiraron por lesiones.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Agosto de 2007

  • Maddux trabajó como corredor emergente para los Padres

Los Gigantes de San Francisco fueron derrotados el domingo por 5-4 por los Padres de San Diego, en un encuentro en el cual descansó Barry Bonds y los abridores de ambas escuadras se retiraron por lesiones.

Mientras Bonds se tomaba el día luego de haber bateado su jonrón número 755 la noche anterior, el atribulado Barry Zito trabajó una entrada, convirtiéndose por un día en un relevista con un desacostumbrado salario de 126 millones de dólares.

Esta fue la primera presentación del zurdo de 28 años como relevo, luego de 244 aperturas en ocho temporadas en las mayores. Zito ha tenido problemas desde que firmó el contrato más grande de la historia para un lanzador. Tiene foja de 8-10 con promedio de efectividad de 5.12.

Ahora, retiró a todos los bateadores de los Padres que enfrentó en la séptima.

En tanto, Maddux trabajó como corredor emergente para los Padres, luego de haber mantenido sin hits a Bonds el viernes, cubriendo al bateador emergente Brian Giles, con un tobillo torcido, en la sexta. Maddux se quedó detenido en la segunda base.

Vinnie Chulk (4-3) se quedó con la victoria, dejando a Doug Brocail (4-1) con la derrota.

Trevor Hoffman trabajó la novena para su salvado número 29 en 31 intentos, ampliando su marca de carrera a 511 con su vigésimo cuarto salvado consecutivo.

Por los Gigantes, dominicano Pedro Feliz de 4-0; venezolano Guillermo Rodríguez de 3-0, con una anotada, y el puertorriqueño Bengie Molina de 1-1, con una anotada y dos empujadas.

Por los Padres, no pasaron latinos al bate.

San Francisco 010 010 002-4 6 1San Diego 010 012 01x-5 6 0

Lowry, Taschner (4), Chulk (6), Kline (6), Zito (7), Hennessey (8) y Rodríguez; Germano, Brocail (6), Hampson (7), HBell (8), Hoffman (9) y Barrett. G-Brocail 4-1. P-Chulk 4-3. Sv-Hoffman (29). Jr-San Francisco, BMolina (11).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×