Enfrentará México a Japón en torneo internacional de béisbol

La novena infantil de México Rojo abrirá su participación contra Japón, en el torneo de béisbol Japan Boy 2007, que se verificará en esta ciudad, con la asistencia además, de China, Corea,...
La novena infantil de México Rojo abrirá su participación contra Japón, en el torneo de béisbol Japan Boy 2007, que se verificará en esta ciudad, con la asistencia además, de China, Corea, Australia, Puerto Rico y Estados Unidos, con equipos categoría 11-
 La novena infantil de México Rojo abrirá su participación contra Japón, en el torneo de béisbol Japan Boy 2007, que se verificará en esta ciudad, con la asistencia además, de China, Corea, Australia, Puerto Rico y Estados Unidos, con equipos categoría 11-

MEDIOTIEMPO | Agencias06 de Agosto de 2007

  • Los juegos se verificarán desde mañana en los estadios "Angel Flores" y Ciudad Universitaria

La novena infantil de México Rojo abrirá su participación contra Japón, en el torneo de béisbol Japan Boy 2007, que se verificará en esta ciudad, con la asistencia además, de China, Corea, Australia, Puerto Rico y Estados Unidos, con equipos categoría 11-12 años.

Los juegos se verificarán desde mañana en los estadios "Angel Flores" y Ciudad Universitaria, y habrá doble cartelera durante los cuatro días que durará el torneo, informó en entrevista el Presidente del comité organizador, Amadeo Zazueta Lafarga.

Tanto la novena de México Rojo como la de México Verde, salieron de las Ligas Infantiles de Sinaloa.

El otro representativo de México Verde, jugará también mañana contra China, y completarán la jornada con los enfrentamientos de Corea contra Australia y Puerto Rico ante Estados Unidos.

La jornada del segundo día iniciará a las 8:30 horas en el estadio de Ciudad Universitaria entre China y Corea y a las 11:00 horas, y China contra Estados Unidos.

En el estadio "Angel Flores" jugarán México Verde contra Australia a las 16:00 horas y a las 18:30, México Verde contra Alameda.

Ese mismo día, pero a las 11:00 horas, Japón hará los honores a Puerto Rico y México Rojo se enfrentará a Fresno a las 8:30 horas. A las 11.00, México Rojo jugará contra San Diego (Estados Unidos) y Japón contra San Diego a las 8:30.

El jueves, en el estadio "Angel Flores", San Diego contra Fresno a las 8:30 horas; Puerto Rico contra San Diego, a las 11:00; Fresno contra Japón a las 16:00 y México Verde contra Corea, a las 18:30.

En Ciudad Universitaria, Alameda contra Australia; Australia contra China; Corea contra Alameda y México Rojo contra Puerto Rico.

El viernes será la última jornada y en la cual se enfrentarán los dos clasificados por grupo y el ganador de cada uno irá a la final por el campeonato del torneo organizado por la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×