Pedro Martínez pasa apuros en primera apertura en las Menores

El dominicano Pedro Martínez tuvo una dificultosa primera apertura de rehabilitación al conceder cinco carreras y seis imparables en tres entradas, en su intento por regresar a la rotación de los...
 El dominicano Pedro Martínez tuvo una dificultosa primera apertura de rehabilitación al conceder cinco carreras y seis imparables en tres entradas, en su intento por regresar a la rotación de los Mets después de haber sido sometido a una operación en el h

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto de 2007

  • Los Mets no han anunciado cuándo o en qué lugar Martínez hará su siguiente apertura

El dominicano Pedro Martínez tuvo una dificultosa primera apertura de rehabilitación al conceder cinco carreras y seis imparables en tres entradas, en su intento por regresar a la rotación de los Mets después de haber sido sometido a una operación en el hombro.

Martínez, lanzando para la sucursal de los Mets en Clase A, ponchó a cinco rivales ante el Lakeland, filial de los Tigres de Detroit, en el Tradition Field, el campo de entrenamiento de primavera de los Mets.

El as quisqueyano hizo 44 lanzamientos de un total de 63 para strikes y no dio boletos, pero le conectaron duro a la pelota cuando no mantenía su control.

El jardinero central de Lakeland, Justin Justice, bateó un jonrón por el jardín derecho en la segunda entrada y Deik Scram tuvo otro solitario en el tercer inning.

Martínez, de 35 años, fue operado para operarle la articulación del hombro derecho en Octubre y ha trabajado duro para regresar en esta Temporada. El derecho le lanzó por primera vez a los bateadores el 26 de Junio.

El ganador de tres premios Cy Young estaba programado para lanzar su primer partido de rehabilitación el miércoles pasado, pero fue cancelado por lluvia y lanzó cinco entradas y un tercio en un juego simulado de Ligas Menores al día siguiente.

En ese partido, Martínez concedió dos carreras, una de ellas limpia, y aceptó cuatro imparables en contra de peloteros del St. Lucie y de los Mets de la Costa del Golfo. En 67 lanzamientos, ponchó a tres rivales, no dio boletos y golpeó a un bateador.

Los Mets no han anunciado cuándo o en qué lugar Martínez hará su siguiente apertura.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×