Reacciones encontradas sobre marca de Bonds en estadios de EEUU

El cuadrangular que colocó a Barry Bonds en el liderato de todos los tiempos fue recibido principalmente con abucheos al ser anunciado en otros tres parques la noche del martes, en una reacción...
El cuadrangular que colocó a Barry Bonds en el liderato de todos los tiempos fue recibido principalmente con abucheos al ser anunciado en otros tres parques la noche del martes, en una reacción similar ante los logros anteriores del toletero de los Gigant
 El cuadrangular que colocó a Barry Bonds en el liderato de todos los tiempos fue recibido principalmente con abucheos al ser anunciado en otros tres parques la noche del martes, en una reacción similar ante los logros anteriores del toletero de los Gigant

MEDIOTIEMPO | Agencias08 de Agosto de 2007

  • fue recibido principalmente con abucheos al ser anunciado en otros tres parques
  • "Creo que esto es muy bueno", dijo el jardinero Jim Edmonds

El cuadrangular que colocó a Barry Bonds en el liderato de todos los tiempos fue recibido principalmente con abucheos al ser anunciado en otros tres parques la noche del martes, en una reacción similar ante los logros anteriores del toletero de los Gigantes de San Francisco.

Restaban tres partidos en la Jornada cuando Bonds rompió el récord histórico de Hank Aaron con un batazo en la quinta entrada contra el lanzador Mike Bacsik de los Nacionales de Washington en San Francisco. Bonds conectó su vuelacercas número 756 a la cuenta de 3-2.

La noticia del jonrón de Bond llegó pronto al sur de California, donde fue transmitida la grabación en video en los tableros de los jardines derecho e izquierdo en Anaheim al caer el último out del quinto episodio. Un ruidoso abucheo surgió entre los 44.177 espectadores que llenaban el parque.

La mayoría de los aficionados presentes en el estadio Coors Field en Denver también expresaron su desaprobación cuando vieron que Bonds recorría las bases y en seguida pusieron de nuevo su atención en el desarrollo de la parte alta de la novena entrada de la finalmente victoria por 6-3 que consiguieron los Rockies de Colorado sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Cuando el cuadrangular trascendental fue mostrado en la gran pantalla sobre el jardín central en Arizona, unos cuantos aplausos incipientes fueron acallados entre el estruendoso abucheo de la mayoría de los 25.340 aficionados en el Chase Field.

Entre los jugadores se percibía una mayor impresión por la proeza de Bonds.

"Creo que esto es muy bueno", dijo el jardinero Jim Edmonds de los Cardenales luego que San Luis perdió 4-0 ante los Padres de San Diego. "Creo que es bueno para el béisbol y me parece que es estupendo".

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×