Bravos 7, Mets 6; Villarreal logra su primer salvamento

El jardinero izquierdo Willie Harris le robó un jonrón a Carlos Delgado que hubiese igualado la pizarra en el noveno inning y los Bravos de Atlanta, apoyados con otro batazo clave de Chipper...
El jardinero izquierdo Willie Harris le robó un jonrón a Carlos Delgado que hubiese igualado la pizarra en el noveno inning y los Bravos de Atlanta, apoyados con otro batazo clave de Chipper Jones, derrotaron el jueves 7-6 a los Mets de Nueva York Mets 7-
 El jardinero izquierdo Willie Harris le robó un jonrón a Carlos Delgado que hubiese igualado la pizarra en el noveno inning y los Bravos de Atlanta, apoyados con otro batazo clave de Chipper Jones, derrotaron el jueves 7-6 a los Mets de Nueva York Mets 7-

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Agosto de 2007

  • Hudson ganó el encuentro

El jardinero izquierdo Willie Harris le robó un jonrón a Carlos Delgado que hubiese igualado la pizarra en el noveno inning y los Bravos de Atlanta, apoyados con otro batazo clave de Chipper Jones, derrotaron el jueves 7-6 a los Mets de Nueva York Mets 7-6 Thursday.

Los Mets anotaron nueve veces en el noveno episodio, coronado con un jonrón de David Wright que mandó a las duchas a Tyler Yates con un out.

El mexicano Óscar Villarreal entró en relevo y el boricua Delgado lo saludó con un batazo al otro extremo. Harris corrió hacia atrás, brincó frente al muro y atrapó la pelota por encima del mismo. Delgado no ocultó su rostro con amargura al pasar por la inicial.

Villarreal sacó los dos últimos outs para su primer rescate en las Mayores.

Harris también había realizado poco antes una fenomenal jugada al engarzar frente al muro un batazo del Moisés Alou con pinta de extrabases.

Abajo 7-3, los Mets trataron de reaccionar en el noveno. El emergente boricua Rubén Gotay ligó sencillo, el dominicano José Reyes sonó un doble y su compatriota Luis Castillo remolcó una carrera con un roletazo. Wright siguió con su vigésimo jonrón.

Jones puso en ventaja a los Bravos en el quinto con una vuelacercas de tres carreras, un batazo que se estrelló contra la pizarra del bosque derecho-central, justo al lado donde se mostraba su nombre. Fue su jonrón número 19 en 83 partidos en el Shea Stadium.

Atlanta ganó dos de tres en la serie y se acercó a tres juegos y medio de los Mets, líderes del Este de la Liga Nacional.

Los Bravos han ganado las cuatro series de la temporada entre ambos clubes, con récord de 8-4.

Tim Hudson (13-5) se adjudicó su séptima victoria seguida.

Atlanta perdía 2-1 cuando Jones disparó su jonrón frente a John Maine (12-7) para su jonrón 19 en la campaña. Acto seguido, Mark Teixeira la desapareció con un batazo que depositó en el bullpen de los Mets, su cuarto jonrón en ocho juegos desde que fue adquirido en un canje con Texas.

Por los Bravos, el cubano Yunel Escobar de 4-1, una anotada. El venezolano Martín Prado de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-3, tres anotadas; Luis Castillo de 3-1, con anotada y remolcada; y Moisés Alou de 5-2, una impulsada. Los boricuas Carlos Delgado de 4-1, una remolcada; Ramón Castro de 4-0; y Rubén Gotay de 1-1, una anotada.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×