Reales 1, Mellizos 0; Soria llega a los 12 rescates

Kyle Davies lanzó pelota de tres hits hasta el séptimo inning en su debut en casa para Kansas City y el aporte de relevistas posibilitó que los Reales derrotasen el jueves 1-0 a los Mellizos de...
 Kyle Davies lanzó pelota de tres hits hasta el séptimo inning en su debut en casa para Kansas City y el aporte de relevistas posibilitó que los Reales derrotasen el jueves 1-0 a los Mellizos de Minnesota.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Agosto de 2007

  • Joakim Soria sacó los últimos cuatro outs para su 12vo. rescate en 15 oportunidades

Kyle Davies lanzó pelota de tres hits hasta el séptimo inning en su debut en casa para Kansas City y el aporte de relevistas posibilitó que los Reales derrotasen el jueves 1-0 a los Mellizos de Minnesota.

El mexicano Joakim Soria sacó los últimos cuatro outs para su 12vo. rescate en 15 oportunidades.

Adquirido en el canje que envió al relevista dominicano Octavio Dotel a Atlanta, Davies (1-1) ponchó a cinco y dio dos bases por bolas en seis innings y dos tercios en su segunda apertura con Kansas City.

El derecho concedió el pasaporte al dominicano Alexi Casilla para comenzar el juego, pero luego retiró a 14 bateadores en fila.

La única carrera fue anotada por el dominicano Tony Peña Jr, quien conectó doble al abrir el tercero. Joey Gathright lo hizo avanzar a la antesala con un toque de sacrificio y anotó en pisa y corre gracias al elevado de Jason LaRue.

Los Reales ganaron dos de los tres juegos de la serie.

Matt Garza (1-3) cargó con la derrota al permitir cuatro hits y una carrera en seis innings y dos tercios.

Por los Mellizos, el dominicano Casilla de 3-2. El venezolano Luis Rodríguez de 3-0.

Por los Reales, los dominicanos Peña de 3-1, una anotada; y Esteban Germán de 3-1

Minnesota 000 000 000-0 4 0Kansas City 001 000 00x-1 5 0

Garza, DReyes (7), Neshek (8) y Mauer; Davies, Greinke (7), Gobble (8), Soria (8) y LaRue. G-Davies 1-0. P-Garza 1-3. Sv-Soria (12).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×