Medias Rojas 6, Orioles 2; Lugo remolca dos

Josh Beckett estuvo a un out de blanquear y se convirtió en el primer lanzador en la Temporada en alcanzar 15 victorias, mientras que el dominicano Julio Lugo y J.D. Drew remolcaron dos carreras...
Josh Beckett estuvo a un out de blanquear y se convirtió en el primer lanzador en la Temporada en alcanzar 15 victorias, mientras que el dominicano Julio Lugo y J.D. Drew remolcaron dos carreras cada uno para llevar el sábado a los Medias Rojas de Boston
 Josh Beckett estuvo a un out de blanquear y se convirtió en el primer lanzador en la Temporada en alcanzar 15 victorias, mientras que el dominicano Julio Lugo y J.D. Drew remolcaron dos carreras cada uno para llevar el sábado a los Medias Rojas de Boston

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Agosto de 2007

  • Baltimore es el único equipo de las Mayores que no ha sido blanqueado esta Temporada

Josh Beckett estuvo a un out de blanquear y se convirtió en el primer lanzador en la Temporada en alcanzar 15 victorias, mientras que el dominicano Julio Lugo y J.D. Drew remolcaron dos carreras cada uno para llevar el sábado a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 6-2 sobre los Orioles de Baltimore.

Beckett (15-5) fue retirado luego de que el dominicano Miguel Tejada bateó un sencillo productor y Kevin Millar siguió con un doblete que también remolcó carrera. En total toleró ocho hits, ponchó a ocho y no dio pasaportes en ocho entradas y dos tercios. Manny Delcarmen le regaló una base por bolas a Aubrey Huff antes de que Jonathan Papelbon retirara al venezolano Melvin Mora con dos en base, para su salvado número 27 en 29 oportunidades. Baltimore es el único equipo de las Mayores que no ha sido blanqueado esta Temporada.

Drew tuvo tres hits y Dustin Pedroia se fue de 4-2 con una empujada para los Medias Rojas, que se fueron de 17-3 con corredores en posición de anotar. En sus últimos 10 juegos Pedroia se ha ido de 38-18, para un promedio de bateo de .474.

Garrett Olson (1-1) cargó con la derrota al tolerar ocho hits y cuatro carreras en seis entradas y un tercio, en su tercera apertura en las Mayores. Dio seis pasaportes y ponchó a seis.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 5-1; Manny Ramírez de 4-0, con una anotada, y Julio Lugo de 3-2, con dos empujadas. El puertorriqueño Mike Lowell de 4-1, con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Tejada de 4-1, con una anotada y una empujada. El venezolano Ramón Hernández de 3-0.

Boston 022 000 020-6 10 0Baltimore 000 000 002-2 8 0

Beckett, Delcarmen (9), Papelbon (9) y Varitek; Olson, Shuey (7), Burres (8) y RaHernandez. W-Beckett 15-5. L-Olson 1-1. Sv-Papelbon (27).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×