Piratas 8, Gigantes 7; Bonds llega a 758 jonrones

Barry Bonds llegó a 758 jonrones de por vida y sumó su tercer bambinazo en la semana en que rompió el récord de Hank Aaron, pero el novato Rajai Davis pegó un sencillo, un doble y un triple, con...
Barry Bonds llegó a 758 jonrones de por vida y sumó su tercer bambinazo en la semana en que rompió el récord de Hank Aaron, pero el novato Rajai Davis pegó un sencillo, un doble y un triple, con cuatro remolcadas, para que los Piratas de Pittsburgh supera
 Barry Bonds llegó a 758 jonrones de por vida y sumó su tercer bambinazo en la semana en que rompió el récord de Hank Aaron, pero el novato Rajai Davis pegó un sencillo, un doble y un triple, con cuatro remolcadas, para que los Piratas de Pittsburgh supera

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Agosto de 2007

  • Bonds encontró un lanzamiento de su ex compañero Matt Morris

Barry Bonds llegó a 758 jonrones de por vida y sumó su tercer bambinazo en la semana en que rompió el récord de Hank Aaron, pero el novato Rajai Davis pegó un sencillo, un doble y un triple, con cuatro remolcadas, para que los Piratas de Pittsburgh superaran el viernes 8-7 a los Gigantes de San Francisco.

Adam LaRoche disparó un vuelacercas en solitario en la cuarta entrada, por Pittsburgh, que reaccionó con seis carreras en la octava. Los Piratas ligaron cuatro sencillos seguidos en el comienzo del inning.

Luego, Jack Wilson elevó un globo de sacrificio frente al cerrojero Vinnie Chulk (4-4). Nate McLouth empató con un doble productor y un sencillo de dos carreras de Freddy Sánchez, que significó la ventaja.

Bonds encontró un lanzamiento de su ex compañero Matt Morris, con cuenta de 3-2, y puso la bola detrás del muro del jardín derecho, para remolcar dos carreras y dar a los Gigantes una ventaja de 3-1. El aficionado que atrapó la bola abandonó escoltado el graderío, a fin de que se certificara la autenticidad de la pelota.

El martes, Bonds rompió el récord de Hank Aaron, al llegar a 756 jonrones, y el miércoles, bateó el 757.

Por los Piratas, los dominicanos José Bautista de 5-0, Ronny Paulino de 5-2 con una anotada y dos empujadas. El venezolano César Izturis de 1-1.

Por los Gigantes, el venezolano Omar Vizquel de 3-1 con una empujada. El puertorriqueño Bengie Molina de 4-1. El dominicano Pedro Feliz de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Pittsburgh 010 100 060_8 13 1 San Francisco 102 011 110_7 11 1

Morris, Kuwata (7), Grabow (7), STorres (8), Capps (9) y Paulino; RuOrtiz, Atchison (6), Messenger (7), JSánchez (8), Chulk (8), Kline (8), Hennessey (8), Taschner (9) y BMolina. G_Grabow 2-1. P_Chulk 4-4. Sv_Capps (10). Jrs_Pittsburgh, LaRoche (16). San Francisco, Bonds (24).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×