Deja Leones en un hit a Diablos y se pone 2-1 en serie por Zona Sur

Leones de Yucatán tomó ventaja esta noche en la serie por el campeonato de la Zona Sur de la LMB, al vencer por pizarra de 1-0 a Diablos Rojos del México, y ponerse adelante por 2-1 en este...
 Leones de Yucatán tomó ventaja esta noche en la serie por el campeonato de la Zona Sur de la LMB, al vencer por pizarra de 1-0 a Diablos Rojos del México, y ponerse adelante por 2-1 en este enfrentamiento en el Parque Kukulkán.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Agosto de 2007

  • El pitcher derrotado resultó Arturo López

Leones de Yucatán tomó ventaja esta noche en la serie por el campeonato de la Zona Sur de la LMB, al vencer por pizarra de 1-0 a Diablos Rojos del México, y ponerse adelante por 2-1 en este enfrentamiento en el Parque Kukulkán.

En este tercer partido de la serie, Salvador Arellano, Luis Navarro y el dominicano José Vargas se combinaron para dejar en un sólo hit a Diablos Rojos, y Oswaldo Morejón pegó el imparable productor en la tercera tanda para llevar a Leones al triunfo.

Salvador Arellano lanzó seis entradas completas, en las que admitió el único hit del juego que pegó Diablos Rojos, un doblete de Miguel Ojeda en la apertura del quinto episodio, regaló dos bases y abanicó a cinco para llevarse el triunfo.

El pitcher derrotado resultó Arturo López, al admitir tres hits y una carrera en cinco entradas de labor, regaló dos bases y abanicó a ocho rivales.

Luis Navarro retiró la séptima y octava entradas para prepararle el camino al taponero dominicano José Vargas, quien colgó el cero en el noveno rollo para apuntarse el salvamento.

Leones anotó la única carrera del juego en la tercera entrada. Luis Borges recibió base, Sergio Palafox se ponchó y Quincy Foster con rola a segunda avanzó a Borges a la intermedia, enseguida Oswaldo Morejón con su imparable produjo el 1-0 final.

Diablos Rojos sólo amenazó en la quinta entrada, luego que Miguel Ojeda pegó doble, José Luis Sandoval lo avanzó a tercera con toque de sacrificio, Efrén Espinoza fue dominado, y Manuel Vélez dio línea al jardinero derecho para el tercer out.

Este viernes en el cuarto juego de la serie por el título de la Zona Sur a las 20:00 horas, se anunció como probables lanzadores a Fernando Villalobos por Yucatán, contra Víctor Alvarez por Diablos Rojos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×