Gigantes 8, Marlins 7; Molina remolca 3

El puertorriqueño Bengie Molina remolcó la carrera de la ventaja en la sexta entrada, con su tercer sencillo productor del encuentro, y los Gigantes de San Francisco se recuperaron de una...
El puertorriqueño Bengie Molina remolcó la carrera de la ventaja en la sexta entrada, con su tercer sencillo productor del encuentro, y los Gigantes de San Francisco se recuperaron de una desventaja de cuatro anotaciones para imponerse este lunes por 8-7
 El puertorriqueño Bengie Molina remolcó la carrera de la ventaja en la sexta entrada, con su tercer sencillo productor del encuentro, y los Gigantes de San Francisco se recuperaron de una desventaja de cuatro anotaciones para imponerse este lunes por 8-7

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Agosto de 2007

  • Los Gigantes barrieron a los Marlins en la serie de cuatro

El puertorriqueño Bengie Molina remolcó la carrera de la ventaja en la sexta entrada, con su tercer sencillo productor del encuentro, y los Gigantes de San Francisco se recuperaron de una desventaja de cuatro anotaciones para imponerse este lunes por 8-7 a los Marlins de Florida.

Los Gigantes barrieron a los Marlins en la serie de cuatro juegos y consiguieron su quinta victoria en fila.

Pero no todas las noticias fueron buenas para San Francisco. El abridor Russ Ortiz abandonó el encuentro en el quinto episodio, por un tirón en un codo.

El serpentinero ha estado ya dos veces en la lista de los lesionados esta campaña, por problemas en el brazo.

Ningún club contó con su toletero estelar en la alineación de inicio. Barry Bonds se perdió su segundo juego seguido y el venezolano Miguel Cabrera llegó tarde al parque, informaron los Marlins.

Cabrera bateó como emergente en el octavo episodio y remolcó la última carrera de Florida, que también recibió el aporte de un jonrón de tres carreras de Jeremy Hermida.

Los Gigantes tomaron la ventaja definitiva contra Ross Wolf (0-1), quien recibió un triple de Dave Roberts y el sencillo de Molina.

Jack Taschner (3-1) se llevó el triunfo al lanzar una entrada y un tercio, en la que expidió tres pasaportes. Brian Wilson resolvió el noveno capítulo, para su primer salvamento del año.

Por los Gigantes, el boricua Molina de 5-4 con dos anotadas y tres producidas. El venezolano Omar Vizquel de 3-2 con dos impulsadas. El dominicano Pedro Feliz de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0 con una anotada, Alejandro de Aza de 4-0, Miguel Olivo de 4-2 con una anotada y una producida. El mexicano Alfredo Amézaga de 4-1 con una anotada. El venezolano Cabrera de 1-1 con una remolcada.

[AP][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×