Mellizos 8, Marineros 4; Silva gana su primero del mes

El venezolano Carlos Silva ganó su primer partido del mes y Michael Cuddyer conectó un grand slam en un racimo de siete carreras en la primera entrada para conducir el miércoles a los Mellizos de...
El venezolano Carlos Silva ganó su primer partido del mes y Michael Cuddyer conectó un grand slam en un racimo de siete carreras en la primera entrada para conducir el miércoles a los Mellizos de Minnesota a una victoria por 8-4 sobre los Marineros de Sea
 El venezolano Carlos Silva ganó su primer partido del mes y Michael Cuddyer conectó un grand slam en un racimo de siete carreras en la primera entrada para conducir el miércoles a los Mellizos de Minnesota a una victoria por 8-4 sobre los Marineros de Sea

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Agosto de 2007

  • Los Mellizos enviaron a 11 bateadores en el primer inning

El venezolano Carlos Silva ganó su primer partido del mes y Michael Cuddyer conectó un grand slam en un racimo de siete carreras en la primera entrada para conducir el miércoles a los Mellizos de Minnesota a una victoria por 8-4 sobre los Marineros de Seattle.

Silva (10-12) llegó al partido como el abridor con el segundo peor apoyo de carreras en la Liga Americana, pero en esta ocasión recibió un gran espaldarazo de los bates de los Mellizos y se apuntó el triunfo con siete innings en el montículo.

El venezolano permitió dos carreras y ocho inatrapables, con tres ponches.

El dominicano Miguel Batista (13-9) perdió apenas por segunda ocasión en sus ocho últimas salidas, pero el abridor de los Marineros ni siquiera alcanzó a sacar dos outs y el marcador ya estaba fuera de control.

Los Mellizos enviaron a 11 bateadores en el primer inning contra Batista.

Después del jonrón con las bases llenas de Cuddyer, Garrett Jones agregó un sencillo remolcados, Nick Punto bateó un elevado de sacrificio y el dominicano Alexi Casilla impulsó otra con un triple.

Jason Kubel empujó otra raya en la segunda para sacar del montículo a Batista, que tuvo su salida más corta de la temporada. El dominicano permitió ocho carreras, nueve hits y regaló un boleto en dos episodios.

Ben Broussard le arruinó la blanqueada a Silva con un cuadrangular solitario en la séptima.

Por los Marineros, los dominicanos Adrián Beltré de 4-2, con una anotada; José Guillén de 4-2, con una empujada y una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1, con una remolcada.

Por los Mellizos, el dominicano Casilla de 5-1, con una remolcada.

Seattle 000 000 220_4 10 0 Minnesota 710 000 00x_8 14 0

MBatista, Roland-Smith (3), Parrish (7) y Johjima; CSilva, Neshek (8), Nathan (9) y Redmond. G_CSilva 10-12. P_MBatista 13-9. Jrs_Seattle, Broussard (7). Minnesota, Cuddyer (13).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×