Continúa mañana Serie Final 2007 LMB en el Kukulkán

Con un triunfo para Leones de Yucatán y otro para Sultanes de Monterrey, continuará mañana viernes la Serie Final 2007 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en el Estadio Kukulkán de esta ciudad.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto de 2007

  • Sultanes va por un juego para regresar a casa
  • Leones buscará ganar el bicampeonato

Con un triunfo para Leones de Yucatán y otro para Sultanes de Monterrey, continuará mañana viernes la Serie Final 2007 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en el Estadio Kukulkán de esta ciudad.

Después de dos fragorosos partidos realizados en el Estadio Monterrey de la Sultana del Norte, con división de resultados, ahora el duelo por el gallardete de la LMB tendrá como sede por tres días seguidos al Parque Kukulkán.

El pasado martes, Leones de Yucatán pegó primero, al ganar el partido inaugural de la Serie Final 2007 por pizarra de 9-6, ante la incredulidad de unos 20 mil aficionados reunidos en la casa del Monterrey.

Sin embargo, Sultanes reaccionó y al día siguiente, se repuso en la serie al ganar el segundo duelo por marcador de 7-3, para igualar a un juego por bando, y poder viajar a la capital yucateca con cierta tranquilidad.

En el primer desafío, Oswaldo Verdugo llevó al triunfo a Leones, con labor de cinco entradas completas, además, recibió el apoyo de un racimo de siete carreras en el quinto tramo, suficientes para asegurar el éxito.

La derrota se le apuntó a Mauricio Lara, quien nada pudo hacer para evitar la masacre de anotaciones con la que fue atacado, a pesar del apoyo de Gaudencio Aguirre y de Darío Veras.

Anoche, en el segundo duelo, Alfredo Aceves fue el ganador, al trabajar más de seis entradas. Fue respaldado con un ataque de cuatro rayas en el quinto tramo, entre ellos tres cuadrangulares espalda con espalda.

Ese racimo lo empezó Karím García con vuelacercas de dos carreras y siguieron Luis Alfonso García y Mendy López, ambos solitarios, determinantes para el triunfo. Salvador Arellano se llevó el revés.

Para estos tres siguientes partidos, todos en el Estadio Kukulkán, Leones de Yucatán mandaría a sus lanzadores Oscar Rivera, Fernando Villalobos y Oswaldo Verdugo.

En tanto, Sultanes trabajaría en la loma de los disparos con Walter Silva, Félix Heredia y Mauricio Lara, en busca de ganar al menos un juego para lograr que la Serie Final 2007 regrese a Monterrey.

Los probables line ups para mañana viernes, en lo que será el tercer partido del duelo, son los siguientes: 

Leones: Quincy Foster (JI), Oswaldo Morejón (2B), Luis Arredondo(JD), Willie Romero (JC), Jesús Castillo (3B), Izzy Alcántara (1B),Saíd Gutiérrez (C), Luis Borges (PC), Sergio Palafox (BD).

Sultanes: Miguel Flores (2B), Adán Amézcua (C), Karím García(JC), Luis Alfonso García (BD), Mendy López (1B), Edgar Quintero(JI), Benjamín Gil (JD), Héber Gómez (3B), Carlos Orrantia (PC).

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×