Dodgers 5, Filis 2; Martínez remolca 2

El puertorriqueño Ramón Martínez impulsó un par de carreras y Chad Billingsley abanicó a siete para conducir el jueves a los Dodgers de Los Angeles a una victoria por 5-2 sobre los Filis de...
 El puertorriqueño Ramón Martínez impulsó un par de carreras y Chad Billingsley abanicó a siete para conducir el jueves a los Dodgers de Los Angeles a una victoria por 5-2 sobre los Filis de Filadelfia.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto de 2007

  • Saito lanzó una novena perfecta para su rescate 34 en 37 oportunidades

El puertorriqueño Ramón Martínez impulsó un par de carreras y Chad Billingsley abanicó a siete para conducir el jueves a los Dodgers de Los Angeles a una victoria por 5-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Martínez también anotó la carrera de la diferencia en la séptima entrada, remolcado por un sencillo de Juan Pierre.

Billingsley (8-4) permitió una carrera y cuatro hits en ocho innings, para lograr su primer triunfo desde el 23 de Julio. Los Dodgers ganaron por sexta ocasión en sus ocho últimos desafíos.

Takashi Saito lanzó una novena perfecta para su rescate 34 en 37 oportunidades.

Martínez abrió la séptima con un sencillo contra su compatriota J.C. Romero (0-2). Avanzó a segunda con un sacrificio de Billingsley, pasó a tercera con un batazo de out del dominicano Rafael Furcal, y cruzó el plató con un débil elevado de Pierre al central.

El abridor dominicano de los Filis, Fabio Castro, permitió sólo una carrera en cinco entradas. El zurdo de 22 años otorgó seis boletos y toleró dos hits.

Por los Dodgers, el dominicano Furcal de 4-1, con una impulsada. El puertorriqueño Martínez de 3-2, con dos remolcadas y una anotada.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-0.

Los Angeles 000 010 130-5 7 0Filadelfia 000 001 010-2 5 0

Billingsley, Broxton (8), Saito (9) y Martin; FCastro, Alfonseca (6), Romero (7), Gordon (8), Geary (8) y Ruiz, Coste (8). G-Billingsley 8-4. P-Romero 0-2. Sv-Saito (34). Jr-Filadelfia , Iguchi (2).

[AP][[foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×