Confía sonorense Rivera en capacidad de Leones para ganar título LMB

El lanzador sonorense Oscar Rivera confió que esta noche Leones de Yucatán comenzará el camino a la reconquista del gallardete de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), a pesar de reconocer la...
 El lanzador sonorense Oscar Rivera confió que esta noche Leones de Yucatán comenzará el camino a la reconquista del gallardete de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), a pesar de reconocer la peligrosidad de su rival Sultanes de Monterrey.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Agosto de 2007

  • "Existe gran ambiente y camaradería en el equipo"

El lanzador sonorense Oscar Rivera confió que esta noche Leones de Yucatán comenzará el camino a la reconquista del gallardete de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), a pesar de reconocer la peligrosidad de su rival Sultanes de Monterrey.

El zurdo de Magdalena, Sonora, señaló que Sultanes es un equipo bien balanceado a la ofensiva como a la defensiva, sin embargo, confió que el Estadio Kukulkán pondrá sus condiciones a favor de los melenudos.

Anunciado para abrir este tercer partido de la Serie Final 2007 de la LMB y con posibilidades de lanzar en el quinto duelo, Oscar Rivera Ruiz indicó que Leones está preparado para ganar esta noche y así enfilarse al bicampeonato, tras ganar la corona en 2006.

"Existe gran ambiente y camaradería en el equipo, todos estamos concentrados en la meta original que es buscar el título y convertirnos en bicampeones, la gente en Yucatán se lo merece y la organización también", explicó.

Con experiencia ligamayorista, Oscar Rivera confió en su brazo de lanzar para controlar a la poderosa ofensiva Sultán, la cual al parecer ya despertó, tal y como lo hizo el pasado miércoles, cuando los regios empataron la serie a un juego por bando.

"Sabemos que será muy difícil por la calidad de Monterrey, pero todos en Leones vamos a luchar para que la serie no regrese allá, queremos coronarnos aquí con nuestra afición tal y como pasó hace un año", dijo.

Comentó que su plan de trabajo no se limitará a tratar de nulificar a algún bateador de Sultanes en especial, sino a todos los que se enfrente, ya que cualquiera de ellos puede pegar jonrón.

"Trataré de enfrentar a todos con la misma idea de que no hagan daño, no lanzar alto, ya que cualquiera de ellos pega cuandrangular cuando menos lo espera, en especial a peloteros como Karím García o Mendy López", comentó.

Sobre su futuro, el zurdo indicó que tratará de regresar a las Grandes Ligas en los campamentos de verano del año entrante, tal y como lo hizo en esta Temporada con Rockies de Colorado, en busca de la oportunidad de quedarse.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×