Mets 5, Dodgers 2; Oliver Pérez lanza una joya

El mexicano Oliver Pérez superó a Brad Penny en un duelo de lanzadores y los Mets de Nueva York obtuvieron un desempeño sobresaliente de David Wright para vencer el viernes por 5-2 a los Dodgers...
 El mexicano Oliver Pérez superó a Brad Penny en un duelo de lanzadores y los Mets de Nueva York obtuvieron un desempeño sobresaliente de David Wright para vencer el viernes por 5-2 a los Dodgers de Los Angeles.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Agosto de 2007

  • Pérez (12-8) blanqueó en siete innings

El mexicano Oliver Pérez superó a Brad Penny en un duelo de lanzadores y los Mets de Nueva York obtuvieron un desempeño sobresaliente de David Wright para vencer el viernes por 5-2 a los Dodgers de Los Angeles.

Pérez (12-8) blanqueó en siete innings, en los que permitió tres hits y regaló cinco bases por bolas. Salió airoso de un atolladero con las bases llenas en el primer capítulo, ponchó a seis y triunfó por segunda apertura consecutiva.

Eso fue suficiente para superar a Penny (14-4), que duró seis innings en el montículo ante un club que suele complicársele. El derecho lleva foja de 5-11 ante los Mets en su carrera, y de 1-9 en 11 aperturas en el Shea Stadium.

El dominicano José Reyes anotó dos veces y logró su robo número 69, la mayor cantidad en las Grandes Ligas, por los Mets, líderes del Este de la Liga Nacional.

Wright pegó un cuadrangular, impulsó dos carreras e hizo un par de jugadas defensivas sobresalientes en la antesala. El puertorriqueño Rubén Gotay conectó un doble productor en el primer episodio y los relevistas de Nueva York se recuperaron de una mala serie ante San Diego.

Billy Wagner recibió una carrera en la novena entrada pero ponchó a Andre Ethier con corredores en las esquinas para poner fin al duelo, luego de dejar escapar un salvamento ante los Padres.

El intermedista quisqueyano Luis Castillo no comenzó el juego por los Mets, tras torcerse la rodilla derecha el jueves por la noche. El manager Willie Randolph confió en que Castillo pueda jugar el sábado.

Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 4-1 con una anotada.

Por los Mets, el quisqueyano Reyes de 4-1 con dos anotadas, Moisés Alou de 4-1 con una anotada. Los boricuas Gotay de 3-2 con una producida, Carlos Beltrán de 3-0 con una anotada, Carlos Delgado de 3-0. El mexicano Pérez de 3-0.

Los Angeles 000 000 011-2 8 0Nueva York 101 010 02x-5 10 0

Penny, Beimel (7), Proctor (8) y Martin; OlPérez, JSosa (8), Feliciano (8), BWagner (9) y DiFelice. G-OlPérez 12-8. P-Penny 14-4. Jr-Nueva York, Wright (23).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×