Mets 4, Dodgers 3; Hernández se lleva la victoria

El cubano Orlando Hernández trabajó siete entradas con control y el puertorriqueño Carlos Delgado finalmente logró un buen hit, para llevar el sábado a los Mets de Nueva York a una victoria de 4-3...
 El cubano Orlando Hernández trabajó siete entradas con control y el puertorriqueño Carlos Delgado finalmente logró un buen hit, para llevar el sábado a los Mets de Nueva York a una victoria de 4-3 sobre los Dodgers de Los Angeles.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto de 2007

  • Los Mets han ganado nueve de 12 encuentros

El cubano Orlando Hernández trabajó siete entradas con control y el puertorriqueño Carlos Delgado finalmente logró un buen hit, para llevar el sábado a los Mets de Nueva York a una victoria de 4-3 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Delgado rompió una racha de 19-0 con un sencillo de dos carreras que puso adelante a Nueva York por tres carreras en la quinta entrada. David Wright bateó un sencillo impulsor, anotó dos veces y se embasó sin problemas en cuatro ocasiones.

Jeff Conine agregó un doblete remolcador en su primera apertura para los Mets, que han ganado nueve de 12 encuentros. Nueva York, que inició el día con una ventaja de seis juegos en la División Este de la Liga Nacional, contó con el gran apoyo defensivo del puertorriqueño Santos Alomar hijo, su catcher de 41 años.

"El Duque" Hernández (9-4) condujo una blanqueada con dos hits hasta que Luis González y Russell Martin batearon jonrones consecutivos con dos outs en la séptima. Pero Hernández se recuperó y ponchó al bateador emergente Matt Kemp.

El puertorriqueño Pedro Feliciano entró como relevista en la octava, y el jardinero derecho Lastings Milledge cometió un error con un elevado de Shea Hillenbrand que se convirtió en un triple. Mark Sweeney bateó una roleta productora para reducir la desventaja a 4-3, pero los Dodgers no pudieron remontar más.

Feliciano hizo que Juan Pierre conectara una rola para cerrar la entrada con una doble matanza y Aaron Heilman trabajó la novena sin permitir anotaciones para llevarse su primer salvado desde el 30 de septiembre del 2005.

Eric Stults (1-2) fue el derrotado.

Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 4-2.

Por los Mets, el quisqueyano José Reyes de 4-1, con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-2, con una anotada, Carlos Delgado de 4-1, con dos empujadas; Alomar de 4-0, y Rubén Gotay de 4-0. El cubano Hernández de 3-0.

Los Angeles 000 000 210-3 7 0Nueva York 001 020 10x-4 7 0

Stults, Seanez (5), RoHernández (7), Beimel (7), Broxton (8) y Martin; OHernández, Feliciano (8), Heilman (9) y Alomar. G-OHernández 9-4. P-Stults 1-2. Sv-Heilman (1). Jrs-Los Angeles, LGonzález (12), Martin (16).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×