Medias Blancas 5, Devil Rays 4; Contreras gana al fin

El cubano José Contreras se apuntó su primer triunfo como abridor en dos meses y el novato Josh Fields dio la ventaja con un jonrón en el séptimo inning, para que los Medias Blancas de Chicago,...
 El cubano José Contreras se apuntó su primer triunfo como abridor en dos meses y el novato Josh Fields dio la ventaja con un jonrón en el séptimo inning, para que los Medias Blancas de Chicago, apoyados en cuatro vuelacercas, superaran el lunes por 5-4 a

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Agosto de 2007

  • Contreras es el serpentinero con más derrotas durante esta campaña en GL

El cubano José Contreras se apuntó su primer triunfo como abridor en dos meses y el novato Josh Fields dio la ventaja con un jonrón en el séptimo inning, para que los Medias Blancas de Chicago, apoyados en cuatro vuelacercas, superaran el lunes por 5-4 a los Devil Rays de Tampa Bay.

Contreras (7-16), quien es el serpentinero con más derrotas durante esta campaña en las Grandes Ligas, había perdido nueve aperturas en fila desde el 18 de Junio, cuando se impuso a los Marlins de Florida, y había caído en 13 de 14 encuentros.

Su única victoria desde que derrotó a los Marlins fue como relevista, el 8 de Agosto, frente a los Indios de Cleveland.

El cubano permitió cuatro carreras y ocho hits en siete entradas, para mejorar a una foja de 5-0 de por vida contra Tampa Bay. Bobby Jenks resolvió el noveno capítulo, para su salvamento 36 en 41 oportunidades.

El abridor de Tampa, Edwin Jackson, llevó una ventaja de 4-0 hasta el séptimo episodio, antes de que A.J. Pierzynski, Jermaine Dye y el dominicano Juan Uribe pegaran sendos jonrones que pusieron la pizarra en 4-3.

Danny Richar pegó un doble para poner fin a la faena de Jackson y, un out después, avanzó con un lanzamiento descontrolado de Dan Wheeler.

Wheeler (0-2) abanicó a Jerry Owens para el segundo out, pero Fields pegó un lineazo para su cuadrangular 17, que dio la ventaja a Chicago.

Por los Devil Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-1 con una anotada. El venezolano Dioner Navarro de 1-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Uribe de 3-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Andy González de 3-2.

Tampa Bay 020 011 000-4 8 0Chicago 000 000 50x-5 10 0

EJackson, Wheeler (7), Balfour (8) y Paul; Contreras, MacDougal (8), Jenks (9) y Pierzynski. G-Contreras 7-16. P-Wheeler 0-2. Sv-Jenks (36). Jrs-Tampa Bay, DYoung (10). Chicago, Fields (17), Pierzynski (13), , Dye (26), Uribe (15).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×