Da abultado triunfo sobre los Sultanes confianza al domador melenudo

El manager de los Leones de Yucatán, Lino Rivera, destacó el juego de su equipo que ya logró el desempeño que él quería, y la confianza para seguir en la Serie Final que sostienen contra los...
El manager de los Leones de Yucatán, Lino Rivera, destacó el juego de su equipo que ya logró el desempeño que él quería, y la confianza para seguir en la Serie Final que sostienen contra los Sultanes de Monterrey y tratar de refrendar el campeonato de la
 El manager de los Leones de Yucatán, Lino Rivera, destacó el juego de su equipo que ya logró el desempeño que él quería, y la confianza para seguir en la Serie Final que sostienen contra los Sultanes de Monterrey y tratar de refrendar el campeonato de la

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Agosto de 2007

  • "Este equipo no me sorprende", Lino Rivera

El manager de los Leones de Yucatán, Lino Rivera, destacó el juego de su equipo que ya logró el desempeño que él quería, y la confianza para seguir en la Serie Final que sostienen contra los Sultanes de Monterrey y tratar de refrendar el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En rueda de prensa ofrecida esta madrugada luego de que su novena empató la serie ante la regia, el estratega boricua dijo que la intensa y agresiva reacción de los Leones que le cayeron a palos al pitcheo sultán no le tomó por sorpresa.

"Este equipo no me sorprende, ayer (el domingo cuando perdieron) estuvimos un poco tímidos, pero hoy ya vieron el resultado", comentó ante la prensa nacional reunida en un salón del parque Kukulkán de esta capital.

"Lo que dejamos de hacer ayer y la forma en que lo hicimos hoy nos da la confianza para saber que podemos jugar y ganar de esta manera, y eso es lo que quería", manifestó en su breve intervención en la que anunció a Fernando Villalobos como su lanzador para esta noche aquí mismo.

Por su parte, el abridor y ganador melenudo, Oswaldo Verdugo, quien tras un inicio titubeante dio de comer en la mano a los norteños, reconoció que el éxito de esta jornada no le resultó fácil y destacó la concentración que logró para no salirse de su objetivo y maniatar a los monarcas del norte.

"Este equipo es puro corazón", añadió el serpentinero melenudo al reconocer el apoyo que le brindaron sus coequiperos y señalar que estaría listo para trabajar en un eventual séptimo partido si así se lo piden.

A su vez, el manager sultán, el dominicano Félix Fermín, reconoció la victoria melenuda, la cual no objetó en lo absoluto.

"Ellos jugaron mucho mejor que nosotros y se merecieron la victoria", sentenció el estratega, quien mantuvo su opinión de que la presente es una serie muy cerrada y que se disputa y gana juego a juego.

"Sabemos de la calidad del equipo que ellos tienen y esta noche, además tuvieron un buen lanzador abridor al que no le pudimos batear", reconoció.

Fermín, quien anunció para esta noche en el Kukulkán para el quinto de la serie y último de 2007 en Mérida a Mauricio Lara, aseguró que pese a la paliza que recibieron esta noche, mantienen el ánimo para ganar.

"El equipo está bien, ojalá no lloviera de nuevo pues eso le quita un poco de adrenalina a los jugadores", concluyó el quisquellano, quien confió que "con el favor de Dios", regresarán a Monterrey con tres triunfos.

[ntx][foto: ]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×