Yanquis 4, Medias Rojas 3; Clemens domina a Medias Rojas

Roger Clemens controló a su equipo original al sólo conceder dos imparables y superó en el duelo de lanzadores a otro serpentinero estelar texano pero mucho más joven para llevar a los Yanquis de...
Roger Clemens controló a su equipo original al sólo conceder dos imparables y superó en el duelo de lanzadores a otro serpentinero estelar texano pero mucho más joven para llevar a los Yanquis de Nueva York a la victoria por 4-3 sobre los Medias Rojas de
 Roger Clemens controló a su equipo original al sólo conceder dos imparables y superó en el duelo de lanzadores a otro serpentinero estelar texano pero mucho más joven para llevar a los Yanquis de Nueva York a la victoria por 4-3 sobre los Medias Rojas de

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Agosto de 2007

  • Los Yanquis recortaron la ventaja de Boston a seis partidos

Roger Clemens controló a su equipo original al sólo conceder dos imparables y superó en el duelo de lanzadores a otro serpentinero estelar texano pero mucho más joven para llevar a los Yanquis de Nueva York a la victoria por 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston la noche del miércoles.

Alex Rodríguez bateó su 44to cuadrangular de la temporada para encabezar las Grandes Ligas en ese rubro y los Yanquis obtuvieron otro gran imparable de Johnny Damon, también ex pelotero de los Medias Rojas, en lo que fue su segundo triunfo en la serie.

Los Yanquis recortaron la ventaja de Boston a seis partidos en la División Este de la Liga Americana y se colocaron a puntos porcentuales de los Marineros de Seattle en la pugna por el boleto comodín.

Josh Beckett fue castigado con 13 imparables por la ofensiva de Yanquis, que le entregó la pelota al panameño Mariano Rivera en la octava entrada para llevarse un salvamento de cuatro outs.

Clemens (6-5) mantuvo sin imparables a los Medias Rojas hasta que el dominicano David Ortiz le conectó un cuadrangular al segundo piso de las gradas del Yankee Stadium con un out en la sexta entrada.

El Cohete concedió cinco boletos en el partido, su cifra más alta de la temporada, y mejoró su foja a 9-5 de por vida ante Boston, en el primer partido con este equipo desde el séptimo encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el 2003.

Rivera sacó el último out de la octava entrada y trabajó un noveno episodio sin problemas para apuntarse su 22do salvamento en 25 oportunidades en esta temporada.

Clemens, de 45 años, llegó a 354 victorias y mejoró su foja personal a 3-0 en las últimas cuatro salidas.Josh Beckett (16-6), de 26 años, aceptó cuatro carreras en seis entradas y dos tercios y fue el derrotado.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Julio Lugo de 4-0 y David Ortiz de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Mike Lowell de 4-1 con una anotada.Por los Yanquis, el venezolano Bobby Abreu de 4-1. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-2 con una anotada.

Los dominicanos Robinson Canó de 3-0 con una anotada y Melky Cabrera de 4-3 con una anotada y una remolcada.

Boston 000 001 020-3 4 1Nueva York 030 000 10x-4 14 0

Beckett, López (7), Timlin (7) y Varitek; Clemens, LVizcaíno (7), Farnsworth (8), MRivera (8) y Posada. G-Clemens 6-5. P-Beckett 16-6. Sv-MRivera (22). Jrs-Boston, DOrtiz (25), Youkilis (14). Nueva York, ARodríguez (44).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×