Satisfecho y orgulloso jardinero Karím García por ganar Título LMB

El jardinero central sonorense Karím García dijo estar muy orgulloso, primero por haber ganado el Campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en su primera temporada con Sultanes de Monterrey,...
 El jardinero central sonorense Karím García dijo estar muy orgulloso, primero por haber ganado el Campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en su primera temporada con Sultanes de Monterrey, y después, por ser considerado el "Jugador más Valioso" de

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Septiembre de 2007

  • Fue nombrado como el jugador más importante

El jardinero central sonorense Karím García dijo estar muy orgulloso, primero por haber ganado el Campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en su primera temporada con Sultanes de Monterrey, y después, por ser considerado el "Jugador más Valioso" de la Serie Final 2007.

"Estoy muy feliz por este nombramiento como jugador más valioso, y en especial por el Título, sobre todo por ser mi primera temporada en México, sólo puse un granito de arena y el resto es obra de mis compañeros, del cuerpo técnico y de la directiva. Estoy muy contento por haber vivido esta experiencia", agregó Karím García.

Por su parte, el catcher sinaloense Adán Amézcua indicó que el título de la LMB que logró esta noche Sultanes de Monterrey, está dedicado a toda la afición regiomontana, la cual los apoyó en las buenas y en las malas, y en especial, luego de la derrota del año anterior ante Leones de Yucatán, víctima ahora en este 2007.

Amézcua, quien abrazaba y felicitaba a sus compañeros sin parar, señaló que Sultanes es un digno campeón, ya que toda la temporada fue líder de la Zona Norte, de toda la LMB y también en varios departamentos individuales tanto de bateo como de pitcheo, por lo que la corona es un justo premio a ese esfuerzo y dedicación de todos los peloteros y de la directiva.

Comentó que gracias a Dios las cosas les salieron a pedir de boca, ya que esta Serie Final 2007 resultó demasiado pareja, ante un digno rival como lo fue Leones, a los que felicitó por dar mucha pelea y caer hasta la última entrada del último encuentro.

"Fue una serie final muy disputada y creo que la gente la disfrutó tanto como nosotros los jugadores, sin embargo, y sin menospreciar a Leones, a los que felicito, creo que Sultanes fue mejor y mereció el triunfo, y que mejor que fue ante nuestra afición, la cual se merece esta corona, misma que no se ganaba desde hace 11 años", dijo.

Por su parte, el dominicano Mendy López, quien remolcó la primera carrera de Sultanes, no podía ocultar la felicidad y aún con los estragos de la celebración, indicó que la corona es de toda la noble afición que siempre los apoyó, de la directiva, que hizo un gran esfuerzo por armar un cuadro poderoso, y de sus compañeros, que siempre se entregaron dentro del campo de juego.

"Es un título que ya merecíamos todos, gracias a Dios y a la afición, estamos felices y muy emocionados, tenía mucha confianza en el equipo y no me equivoqué, jugamos ante un gran rival como Leones, pero al final fuimos mejores y ahora somos campeones", apuntó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×