Mets 3, Bravos 2; Glavine vence a su amigo Smoltz

Tom Glavine finalmente pudo vencer a su amigo John Smoltz.
 Tom Glavine finalmente pudo vencer a su amigo John Smoltz.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Septiembre de 2007

  • Los Mets comenzaron el día con ventaja de tres juegos sobre los Filis

Tom Glavine finalmente pudo vencer a su amigo John Smoltz.

Respaldado por un cuadrangular de dos carreras de David Wright, Glavine ganó su primer partido en cuatro salidas en esta temporada ante su ex compañero de equipo y buen amigo Smoltz, y llevó a los Mets de Nueva York a vencer el domingo por 3-2 a los Bravos de Atlanta, para completar una barrida de tres partidos.

Los Mets, que fueron barridos en cuatro partidos por los Filis de Filadelfia y sólo los aventajaban por dos juegos antes de esta serie en la División Este de la Liga Nacional, recuperaron terreno al contener a los Bravos y permitirles apenas cuatro carreras en tres partidos.

Los Mets comenzaron el día con ventaja de tres juegos sobre los Filis.

La barrida provocó que los Bravos cayeran a siete y medio partidos detrás de los Mets, su desventaja más grande de la temporada.

Los Bravos además han perdido nueve de sus últimas 12 salidas y tienen foja de 22-26 desde el receso del Juego de las Estrellas. Atlanta comenzó el día con desventaja de seis juegos y medio en la pugna por el boleto comodín de la Liga Nacional para los playoffs.

Glavine (12-6) concedió cinco imparables y una carrera en seis entradas, regaló tres boletos y ponchó a dos rivales.

Billy Wagner concedió una carrera pero cerró la novena entrada para llevarse su 30mo salvado en 34 oportunidades.

Smoltz (12-7) concedió nueve imparables y tres carreras en siete innings, regaló dos boletos y ponchó a cuatro y fue el derrotado.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1 con una anotada, Luis Castillo de 3-1 y Moisés Alou de 3-2 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-1 y Carlos Delgado de 3-0. El venezolano Endy Chávez de 1-0.

Por los Bravos, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una anotada. El curazoleño Andruw Jones, de 3-0. El dominicano Julio Franco de 1-0.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×