Capitalino Luis Alonso Mendoza a Rangers

-Ficha de Luis Alonso Mendoza
 -Ficha de Luis Alonso Mendoza

Alejandro Aguerrebere | MEDIOTIEMPO5 de Septiembre de 2007

  • Cabe la posibilidad de verlo hacer apertura a mediados o en la tercera semana del Septiembre

-Ficha de Luis Alonso Mendoza

La noticia del momento en el medio beisbolero mexicano, es el ascenso de Luis Alonso Mendoza al equipo grande de los Rangers de Texas.

El velocista lanzador derecho orgullo de la Liga Maya del Distrito Federal fue descubierto por Lee Sigman y Carlos Fragoso para la organización de los Medias Rojas de Boston, para que, después de mejorar su mecánica y su recta -que asciende a las 96mph incluso-, se le transfiriera a la organización de Texas en la Liga Americana, donde compiló números interesantes en Doble A de la Liga de Texas con Frisco para que la Directiva de los Camperos le diera la oportunidad en el equipo mayor. Mendoza asciende vía expansión a 40 peloteros en el roster, movimiento natural en Septiembre para las organizaciones ligamayoristas, lo cual no le daría posibilidades de llegar al Playoff si se diera ese remoto supuesto para Texas.

Cariñosamente llamado "el Harry Potter de la lomita" por su parecido con el mago de los libros/filmes de moda y por sus pichadas enigmáticas, este lanzador para algunos analistas es el mexicano 104 en la Gran Carpa, logro merecido después de ser nombrado el jugador del mes de todas las sucursales para el mes de Junio de este año.

Vía telefónica Carlos Fragoso comentó su gran alegría por el muchacho y de inmediato se dispuso a comunicarle la noticia a Lee Sigman, quien actualmente trabaja para los Yankees de Nueva York, precisamente buscando talento en México.

Seguramente Mendoza comenzará con algún relevo y cabe la posibilidad de verlo hacer apertura de algún juego a mediados o en la tercera semana del mes de Septiembre.

-Ficha de Luis Alonso Mendoza

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×