Cachorros 12, Cardenales 3; Ramírez pega 2 jonrones

El dominicano Aramís Ramírez conectó dos jonrones y totalizó cuatro imparables, para que los Cachorros de Chicago sacaran el máximo provecho de una breve escala en su parque, al aplastar hoy por...
 El dominicano Aramís Ramírez conectó dos jonrones y totalizó cuatro imparables, para que los Cachorros de Chicago sacaran el máximo provecho de una breve escala en su parque, al aplastar hoy por 12-3 a los Cardenales de San Luis.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Septiembre de 2007

  • El bateo condujo a Ted Lilly hacia su 15ta victoria

El dominicano Aramís Ramírez conectó dos jonrones y totalizó cuatro imparables, para que los Cachorros de Chicago sacaran el máximo provecho de una breve escala en su parque, al aplastar hoy por 12-3 a los Cardenales de San Luis.

El bateo condujo a Ted Lilly hacia su 15ta victoria de la campaña, y Chicago se apuntó apenas su tercer triunfo en ocho encuentros. Los Cachorros cayeron el domingo del primer lugar del Centro de la Liga Nacional por primera vez desde el 16 de Agosto, y comenzaron la jornada un partido detrás de Milwaukee.

San Luis, que comenzó la jornada tres encuentros debajo de los Cerveceros, sufrió su cuarta derrota seguida.

Los dos equipos hicieron una breve parada en el Wrigley Field para jugar el duelo, suspendido el 19 de Agosto por lluvia. Los Cardenales llegaron de Arizona, y aterrizaron a las 23.30 del domingo. Ahora, disputarán tres encuentros en Cincinnati.

Los Cachorros viajaron de Pittsburgh y ahora emprenderán una gira crucial, con tres juegos en Houston y cuatro en San Luis.

Lilly (15-7) toleró cinco imparables, incluidos jonrones de Jim Edmonds y So Taguchi, y ponchó a siete rivales en siete episodios.

Derrek Lee y Ramírez jonronearon durante un racimo de cinco carreras en el cuarto acto. El dominicano añadió un bambinazo en solitario en el octavo capítulo, durante un ataque de cuatro carreras.

El boricua Joel Piñeiro (4-3) recibió dos jonrones, tres dobles y un sencillo en el cuarto acto.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-1. Los puertorriqueños Yadier Molina de 3-0, Piñeiro de 1-0. El venezolano Miguel Cairo de 1-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 5-1, Ramírez de 5-4 con tres anotadas y dos producidas.

San Luis 010 002 000- 3 5 1Chicago 100 510 14x-12 17 0

Piñeiro, Cavazos (4), Falkenborg (5), Jiménez (6), Maroth (8) y YMolina; Lilly, Howry (8), Wuertz (9) y Kendall. G-Lilly 15-7. P-Piñeiro 4-3. Jrs-San Luis , Taguchi (3), Edmonds (11). Chicago, DeLee (18), ARamírez 2 (22).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×