Filis 5, Mets 3; victoria de Alfonseca

El dominicano Antonio Alfonseca entró al relevo y se llevó la victoria, apoyada en un error del boricua Carlos Beltrán al intentar atrapar un triple y los Filis de Filadelfia vencieron el sábado...
 El dominicano Antonio Alfonseca entró al relevo y se llevó la victoria, apoyada en un error del boricua Carlos Beltrán al intentar atrapar un triple y los Filis de Filadelfia vencieron el sábado 5-3 a los Mets de Nueva York.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Septiembre de 2007

  • Nueva York desaprovechó otra gran apertura de parte del dominicano Pedro Martínez

El dominicano Antonio Alfonseca entró al relevo y se llevó la victoria, apoyada en un error del boricua Carlos Beltrán al intentar atrapar un triple y los Filis de Filadelfia vencieron el sábado 5-3 a los Mets de Nueva York.

Alfonseca (5-1) trabajó una séptima entrada perfecta. Brett Myers se encargó de la novena para su salvado número 17 y el segundo en igual número de días.

Aarón Rowand bateó el jonrón del empate y se fue de 5-3 para Filadelfia, que se colocó a cuatro juegos y medio de los Mets, líderes del Este de la Liga Nacional. Al iniciar el encuentro los Filis estaban a juego y medio de San Diego, líder en la lucha por boleto Comodín a los Playoffs.

Nueva York desaprovechó otra gran apertura de parte del dominicano Pedro Martínez, quien ponchó a nueve y limitó a los Filis a una carrera en seis entradas. Martínez estuvo fuera de juego durante la mayor parte de la Temporada, luego de haber sido operado del hombro a fines de Octubre, pero tiene foja de 2-0 en tres aperturas desde que salió de la lista de lesionados el 3 de Septiembre.

Los Mets tenían una ventaja de 3-1 luego de seis entradas, pero no pudieron conservarla por segundo juego consecutivo.

Rowand abrió la octava con una línea al jardín izquierdo ante el puertorriqueño Pedro Feliciano, para su jonrón número 24, empatando el juego a tres. El dominicano Jorge Sosa (9-7) le dio luego pasaporte al bateador emergente Wes Helms, quien fue reemplazado en la primera por Chris Roberson.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-1, Luis Castillo de 3-2, con una anotada, Moisés Alou de 4-1, con una anotada, y Martínez de 2-0. El puertorriqueño Beltrán de 5-2, con una anotada y una empujada.

Filadelfia 100 000 130-5 11 0Nueva York 012 000 000-3 8 1

Lohse, KDavis (6), Alfonseca (7), Romero (8), Gordon (8), BMyers (9) y Coste; PMartínez, Feliciano (7), JSosa (8), Schoeneweis (8), Mota (9) y Lo Duca. G-Alfonseca 5-1. P-JSosa 9-7. Sv-BMyers (17). Jr-Filadelfia , Rowand (24).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×