Medias Rojas 10, Yanquis 1; Beckett obtiene triunfo 19

Josh Beckett logró su victoria 19 al limitar a los Yanquis a tres hits en siete entradas para que Boston los apabullara por 10-1, con lo que Nueva York se alejó a cinco juegos y medio de los...
Josh Beckett logró su victoria 19 al limitar a los Yanquis a tres hits en siete entradas para que Boston los apabullara por 10-1, con lo que Nueva York se alejó a cinco juegos y medio de los líderes Medias Rojas cuando quedan menos de dos semanas de la Te
 Josh Beckett logró su victoria 19 al limitar a los Yanquis a tres hits en siete entradas para que Boston los apabullara por 10-1, con lo que Nueva York se alejó a cinco juegos y medio de los líderes Medias Rojas cuando quedan menos de dos semanas de la Te

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Septiembre de 2007

  • Fue un encuentro lleno de contactos entre peloteros

Josh Beckett logró su victoria 19 al limitar a los Yanquis a tres hits en siete entradas para que Boston los apabullara por 10-1, con lo que Nueva York se alejó a cinco juegos y medio de los líderes Medias Rojas cuando quedan menos de dos semanas de la Temporada regular.

En un encuentro lleno de contactos entre peloteros, entre ellos un choque en el plato y varios bateadores golpeados, el dominicano David Ortiz se fue de 3-3 con un doble de dos carreras y Eric Hinske bateó un jonrón.

Boston redujo a nueve su número mágico para quedarse con el campeonato de la División y ponerle fin a la racha de nueve coronas consecutivas para los Yanquis en la Liga Americana.

Beckett (19-6) limitó a los Yanquis a una carrera y un pasaporte, con siete ponches, para ganar su tercera apertura seguida. Es probable que le queden tres oportunidades para llegar a 20 victorias en una Temporada por primera vez en su carrera.

Chien-Ming Wang (18-7), quien había ganado sus cinco aperturas previas, toleró cinco carreras, nueve hits y dio tres pasaportes en cinco entradas y dos tercios para cargar con la derrota.

Boston lo vapuleó con tres carreras en la sexta, para aumentar su ventaja a 5-1, anotando luego cuatro más en la séptima, cuando los Yanquis necesitaron de cinco lanzadores para terminar el episodio.

Derek Jeter se voló la cerca en la primera entrada para los Yanquis, quienes habían iniciado el día a tres juegos y medio de Detroit en la contienda por el boleto Comodín de la Liga Americana.

Boston tenía una ventaja de 2-1 cuando Hinske abrió la sexta con un doble, y después Coco Crisp lo empujó con un sencillo a la tercera. Dustin Pedroia mandó un batazo a la línea del jardín derecho, pero un aficionado logró tocar la pelota antes de que tocara el suelo, por lo que fue declarada foul.

Pedroia mandó una roleta a la segunda, permitiéndole anotar al dominicano Robinson Canó. El puertorriqueño Jorge Posada atrapó la pelota un segundo antes de que Hinske lo arrollara en el plato, pero el catcher no la soltó. Aunque quedó fuera, Hinske fue ovacionado por los aficionados.

Por los Yanquis, los venezolanos Bobby Abreu de 4-1, y Alberto González de 1-0. El puertorriqueño Posada de 2-0. Los dominicanos Canó de 3-1, y Melky Cabrera de 3-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 3-3, con dos empujadas, y Julio Lugo de 4-0, con una anotada. El puertorriqueño Mike Lowell de 3-1, con dos remolcadas.

Nueva York 100 000 000- 1 4 0Boston 100 013 41x-10 12 0

Wang, Ramírez (6), Villone (7), Bruney (7), Henn (7), Ohlendorf (7) y Posada, JMolina (8); Beckett, Timlin (8), Corey (9) y Varitek, Cash (9). G-Beckett 19-6. P-Wang 18-7. Jrs-Nueva York, Jeter (10). Boston, Hinske (6).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×