Rockies 3, Dodgers 1, Primer partido

Jeff Francis se recuperó de una mala salida en su partido anterior y ponchó a 10 bateadores, la cifra más alta de su carrera, al llevar el martes a los Rockies de Colorado a derrotar por 3-1 a los...
Jeff Francis se recuperó de una mala salida en su partido anterior y ponchó a 10 bateadores, la cifra más alta de su carrera, al llevar el martes a los Rockies de Colorado a derrotar por 3-1 a los Dodgers de Los Angeles en el primer duelo de una doble car
 Jeff Francis se recuperó de una mala salida en su partido anterior y ponchó a 10 bateadores, la cifra más alta de su carrera, al llevar el martes a los Rockies de Colorado a derrotar por 3-1 a los Dodgers de Los Angeles en el primer duelo de una doble car

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Septiembre de 2007

  • Francis (16-8) aceptó una carrera y espació seis imparables

Jeff Francis se recuperó de una mala salida en su partido anterior y ponchó a 10 bateadores, la cifra más alta de su carrera, al llevar el martes a los Rockies de Colorado a derrotar por 3-1 a los Dodgers de Los Angeles en el primer duelo de una doble cartelera.

Francis (16-8) aceptó una carrera y espació seis imparables. Dejó a ocho corredores en las bases durante seis entradas y dos tercios. Sus 10 ponches son la cifra más alta alcanzada por un pitcher de los Rockies desde que Jason Jennings hizo abanicar a 10 peloteros de los Gigantes de San Francisco el 28 de Agosto del 2003, un lapso de 661 partidos.

Francis, quien en su salida anterior el pasado jueves en Filadelfia toleró ocho carreras y ocho imparables, con cuatro boletos en menos de cuatro entradas, superó en su duelo de lanzadores a Chad Billingsley (11-5), quien fue el derrotado a pesar de que sólo aceptó dos carreras limpias y cuatro imparables en cinco entradas y un tercio.

El dominicano Manny Corpas lanzó una novena entrada perfecta para obtener su partido 15 salvado en otras tantas oportunidades.

Ambos equipos disputan una doble cartelera para compensar un partido suspendido el 27 de Julio en el Coors Field, y que podría ser crucial para ambos en su pugna por darle alcance a los Padres de San Diego, que encabezan la competencia por el boleto Comodín de la Liga Nacional a los Playoffs.

Por los Dodgers, el panameño Olmedo Sáenz pegó su cuarto jonrón de la Temporada y su segundo como emergente, sin hombres en las bases, en la séptima entrada.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 3-0 y Tony Abreu de 2-0. El panameño Sáenz de 1-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Rockies, el venezolano Yorvit Torrealba de 2-1.

Primer partidoLos Angeles 000 000 100-1 7 0Colorado 000 101 10x-3 7 0

Billingsley, Hendrickson (6), Proctor (7), Beimel (8) y Martin; Francis, Hawkins (7), Fuentes (8), Corpas (9) y Torrealba. G-Francis 16-8. P-Billingsley 11-5. Sv-Corpas (15). Jr-Los Angeles, Saenz (4).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×