Angelinos 9, Marineros 5; Guerrero mete 2 con jonrón

Vladimir Guerrero conectó un vuelacercas de dos carreras la noche del jueves cuando los Angelinos de Los Angeles derrotaron 9-5 a los Marineros de Seattle y quedaron a punto de conquistar su...
Vladimir Guerrero conectó un vuelacercas de dos carreras la noche del jueves cuando los Angelinos de Los Angeles derrotaron 9-5 a los Marineros de Seattle y quedaron a punto de conquistar su tercer título en la División Oeste de la Liga Americana en cuatr
 Vladimir Guerrero conectó un vuelacercas de dos carreras la noche del jueves cuando los Angelinos de Los Angeles derrotaron 9-5 a los Marineros de Seattle y quedaron a punto de conquistar su tercer título en la División Oeste de la Liga Americana en cuatr

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Septiembre de 2007

  • Jorge Campillo fue expulsado

Vladimir Guerrero conectó un vuelacercas de dos carreras la noche del jueves cuando los Angelinos de Los Angeles derrotaron 9-5 a los Marineros de Seattle y quedaron a punto de conquistar su tercer título en la División Oeste de la Liga Americana en cuatro años.

Garret Anderson tuvo dos imparables y empujó tres carreras para los Angelinos, que aumentaron a 9 1/2 juegos su ventaja sobre el segundo lugar, los Marineros.

Los Angelinos tratarán de ser el viernes el primer equipo con un cetro divisional en esta Temporada cuando Joe Saunders suba al montículo contra Jarrod Washburn en el segundo partido de una serie de cuatro.

El partido fue interrumpido entre gritos y empujones luego que el relevista mexicano Jorge Campillo de los Marineros estuvo a punto de golpear con un lanzamiento a Guerrero en la cabeza durante el sexto inning. Campillo, quien cedió en la cuarta entrada el batazo de dos carreras del dominicano, fue expulsado. El manager John McLaren de Seattle criticó la decisión y también fue expulsado.

No hubo aparentes golpes entre jugadores en el incidente. El abridor Jered Weaver de los Angelinos había golpeado a Kenji Johjima con un lanzamiento en el cuarto episodio.

Guerrero colocó su jonrón 26 en la cuarta entrada frente a Campillo luego de eludir una bola rápida que pasó sobre su cabeza.

Anderson empujó dos carreras con un doblete y Howie Kendrick impulsó con sencillo dos más en la tercera entrada que rindió cinco anotaciones contra Ryan Feierabend mientras Los Angeles superaban un déficit de 2-0. El venezolano Juan Rivera remolcó con sencillo la quinta carrera.

Mike Scioscia obtuvo su victoria número 700 como manager de los Angelinos, contra 595 derrotas desde que asumió en el 2000.

Weaver (13-7) salió con una ventaja de 7-4 después de cinco innings y ganó por quinta ocasión en seis aperturas. Admitió nueve inatrapables.

Ryan Feierabend (1-5) toleró cinco carreras y ocho hits en tres capítulos. Dio un boleto y ponchó a tres.

El dominicano José Guillén impulsó dos anotaciones con un doblete en la tercera entrada que dio a los Marineros la ventaja 2-0.

Por los Marineros, los dominicanos Adrián Beltré de 5-1 con una anotada y Guillén de 4-2 con dos empujadas. El puertorriqueño José Vidro de 4-1. El venezolano José López de 4-1. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-2 con tres anotaciones.

Por los Angelinos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-2 con tres anotadas y una impulsadas. El dominicano Guerrero de 4-3 con dos anotaciones y dos impulsadas. Los venezolanos Maicer Izturis de 4-0 y Rivera de 4-1 con una remolcada.

Seattle 002 020 001-5 13 0Los Angeles 005 202 00x-9 14 1

Feierabend, Campillo (4), Baek (6) y Johjima; JdWeaver, Oliver (6), Shields (7), Speier (9) y Mathis. G-JdWeaver 13-7. P-Feierabend 1-5. Jrs-Seattle, Ibáñez (20). Los Angeles, VGuerrero (26).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×