Marineros 3, Angelinos 2; triunfo de Batista

Los Marineros nuevamente obligaron a los Angelinos a demorar su celebración.
 Los Marineros nuevamente obligaron a los Angelinos a demorar su celebración.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Septiembre de 2007

  • Marineros nuevamente obligaron a los Angelinos a demorar su celebración

Los Marineros nuevamente obligaron a los Angelinos a demorar su celebración.

El dominicano Miguel Batista lanzó hasta la sexta entrada e Ichiro Suzuki anotó una carrera y empujó otra el sábado para llevar a Seattle a una victoria de 3-2 sobre Los Angeles.

Los Angelinos habían asegurado al menos un empate en la lucha por el título del Oeste de la Liga Americana tras derrotar a los Marineros, el segundo lugar de la División, en el primer encuentro de su serie de cuatro, pero Seattle se ha recuperado y ha ganado los otros dos.

Batista (15-11) toleró solamente una carrera a pesar de ceder seis hits y cinco pasaportes en cinco entradas y un tercio, con cuatro ponches. J.J. Putz logró su salvado número 39 en 41 oportunidades.

El dominicano Bartolo Colón (6-8), quien se ha visto atribulado por lesiones, cedió tres carreras y ocho hits en ocho entradas para perder por octava ocasión en nueve decisiones. Abrió el juego porque el venezolano Kelvim Escobar tiene una inflamación en el hombro.

Por los Marineros, el dominicano Adrián Beltré de 4-1, con una anotada y una empujada. El venezolano José López de 4-1, con una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 3-0.

Por los Angelinos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-2. El dominicano Vladimir Guerrero de 4-0, con una empujada. Los venezolanos Maicer Izturis de 4-2, con una empujada, y Juan Rivera de 1-0.

Seattle 000 210 000-3 9 0Los Angeles 000 001 001-2 10 1

MBatista, Green (6), O';Flaherty (6), Baek (7), Rowland-Smth (7), Sherrill (8), Putz (8) y Johjima; Colón, Oliver (9) y Mathis, Napoli (7). G-MBatista 15-11. P-Colón 6-8. Sv-Putz (39).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×