Cachorros 4, Rojos 0; jonrón de Cedeño

Con sus titulares descansando tras una fiesta con champaña que se extendió hasta altas horas de la noche, Rich Hill y los reservistas de los Cachorros de Chicago mantuvieron el buen impulso del...
 Con sus titulares descansando tras una fiesta con champaña que se extendió hasta altas horas de la noche, Rich Hill y los reservistas de los Cachorros de Chicago mantuvieron el buen impulso del equipo.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre de 2007

  • El mexicano Jorge Cantú de 3-0

Con sus titulares descansando tras una fiesta con champaña que se extendió hasta altas horas de la noche, Rich Hill y los reservistas de los Cachorros de Chicago mantuvieron el buen impulso del equipo.

Hill sólo permitió un hit en seis innings, en una buena preparación para los Playoffs, y Matt Murton y el venezolano Ronny Cedeño batearon jonrones solitarios el sábado para llevar a los Campeones del Centro de la Liga Nacional a una victoria de 4-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Hill (11-8) le cedió un doblete a Buck Coats con dos outs en la sexta, el único hit de Cincinnati en el juego, y luego un bateador emergente lo sustituyó en la parte baja de la entrada. El lanzador zurdo hizo lo que quiso con los Rojos, que parecían solamente querer terminar el partido.

Los Rojos perdieron por nonagésima ocasión aunque Aaron Harang (16-6), su mejor abridor, enfrentaba a un equipo que no contaba con muchos de sus titulares. Cincinnati ha perdido siete seguidos, su peor racha de derrotas en la Temporada.

Chicago aseguró el banderín el día anterior, con un triunfo por 6-0 sobre Cincinnati.

Por los Cachorros, el dominicano Felix Pie de 4-2, con una empujada. Los venezolanos Cedeño de 4-1, con una anotada y una empujada, y Henry Blanco de 4-1.

Por los Rojos, el quisqueyano Edwin Encarnación de 2-0. El mexicano Jorge Cantú de 3-0.

Chicago 112 000 000-4 10 0Cincinnati 000 000 000-0 1 1

RHill, Marshall (7), Eyre (9) y Soto; Harang, Weathers (9) y Ross. G-RHill 11-8. P-Harang 16-6. Jrs-Chicago, Murton (8), Cedeno (4).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×