Cardenales 7, Piratas 3; Ankiel remolca 3

Adam Wainwright se recuperó de un comienzo descontrolado y lanzó de manera eficiente durante siete entradas, mientras que Rick Ankiel pegó un jonrón y remolcó tres carreras para llevar el sábado a...
 Adam Wainwright se recuperó de un comienzo descontrolado y lanzó de manera eficiente durante siete entradas, mientras que Rick Ankiel pegó un jonrón y remolcó tres carreras para llevar el sábado a los Cardenales de San Luis a un triunfo por 7-3 sobre los

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre de 2007

  • Tom Gorzelanny (14-10) cargó con la derrota

Adam Wainwright se recuperó de un comienzo descontrolado y lanzó de manera eficiente durante siete entradas, mientras que Rick Ankiel pegó un jonrón y remolcó tres carreras para llevar el sábado a los Cardenales de San Luis a un triunfo por 7-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Wainwright (14-12) admitió cuatro hits y tres carreras en el primer inning pero en el resto del duelo sólo permitió que dos enemigos se embasaran. Tuvo una faena de seis inatrapables, con un pasaporte y cuatro ponches.

Ankiel, el dominicano Albert Pujols y Gary Bennett pegaron tres hits cada uno por los Cardenales, Campeones defensores de la Serie Mundial, que han ganado cuatro encuentros en fila y concluirán su Temporada el domingo.

El dominicano Ronny Paulino se embasó tres veces por Pittsburgh, que ha perdido tres juegos seguidos y 12 de los últimos 14.

Tom Gorzelanny (14-10) cargó con la derrota.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 5-3 con una anotada y una producida. El venezolano Miguel Cairo de 3-1 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos José Bautista de 4-1 con una anotada y una producida, Paulino de 3-2. El venezolano César Izturis de 1-0.

San Luis 020 211 001-7 14 0Pittsburgh 300 000 000-3 6 1

Wainwright, Flores (8), RFranklin (8), Falkenborg (9) y GBennett; Gorzelanny, Sánchez (7), STorres (8) y Paulino. G-Wainwright 14-12. P-Gorzelanny 14-10. Jr-San Luis, Ankiel (11).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×