Cerveceros 4, Padres 3; San Diego sigue sin asegurar

Los Padres de San Diego siguen sin asegurar un boleto a los Playoffs.
Los Padres de San Diego siguen sin asegurar un boleto a los Playoffs.
 Los Padres de San Diego siguen sin asegurar un boleto a los Playoffs.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre de 2007

  • El mexicano Oscar Robles de 1-1

Los Padres de San Diego siguen sin asegurar un boleto a los Playoffs.

Tony Gwynn hijo bateó un triple ante Trevor Hoffman en la novena entrada y los Cerveceros de Milwaukee siguieron adelante el sábado para derrotarlos 4-3 en 11 innings.

Cuando menos, los Padres tienen un empate en la lucha por el puesto de Comodín en la Liga Nacional, y pueden asegurarlo si ganan el domingo.

San Diego habría tenido el boleto seguro para la Postemporada por tercer año consecutivo si no hubiera sido por Gwynn, cuyo padre jugó con San Diego y es miembro del Salón de la Fama.

Un día después de que quedaron fuera de la contienda para los Playoffs, los Cerveceros le propinaron a Hoffman su sexto salvamento desperdiciado en 48 oportunidades.

Un sencillo productor de Vinny Rottino en el 11vo. aclaró una cosa: La derrota de los Padres le aseguró a Arizona el banderín del Oeste de la Liga Nacional y le dio a los Diamondbacks la ventaja como locales durante los Playoffs.

Ryan Braun abrió la parte baja del undécimo episodio con un doble ante el relevista Joe Thatcher (2-2) de los Padres. Un elevado de out de Corey Hart al jardín central hizo avanzar a Braun, y Rottino siguió con su sencillo.

Mitch Stetter (1-0) obtuvo el triunfo.

Por los Padres, el mexicano Oscar Robles de 1-1.

Por los Cerveceros, el puertorriqueño Mike Rivera de 3-0.

San Diego 100 001 100 00-3 12 0Milwaukee 010 010 001 01-4 6 0(11 innings)

CYoung, Hampson (7), Brocail (7), HBell (8), Hoffman (9), Meredith (10), Thatcher (11) y Bard; Bush, BShouse (7), McClung (7), King (9), FCordero (10), Spurling (11), Stetter (11) y Rivera. G-Stetter 1-0. P-Thatcher 2-2. Jrs-San Diego, AdGonzález (28). Milwaukee, Weeks (16).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×