Habrán mexicanos en juegos de Postemporada 2007 de Grandes Ligas

Las Series Divisionales 2007 del béisbol de Grandes Ligas, que iniciarán el miércoles, tendrán la participación de tres mexicanos, aunque el único seguro hasta hoy es el pitcher regiomontano Edgar...
 Las Series Divisionales 2007 del béisbol de Grandes Ligas, que iniciarán el miércoles, tendrán la participación de tres mexicanos, aunque el único seguro hasta hoy es el pitcher regiomontano Edgar González.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Octubre de 2007

  • Edgar González concluyó la Temporada regular para Arizona

Las Series Divisionales 2007 del béisbol de Grandes Ligas, que iniciarán el miércoles, tendrán la participación de tres mexicanos, aunque el único seguro hasta hoy es el pitcher regiomontano Edgar González.

Con marca de ocho triunfos y cuatro derrotas, González, lanzador de Diamantes de Arizona, es hasta el momento el único participante nacional en la postemporada de la "Gran Carpa".

Sin embargo, el número de mexicanos se incrementará hoy por la noche, cuando se conozca al ganador del duelo de comodines de la Liga Nacional, entre Rockies de Colorado y Padres de San Diego.

Con Rockies militan los lanzadores "aztecas" Elmer Dessens y Rodrigo López, aunque éste último está totalmente descartado para jugar en esta postemporada por lesión.

En tanto con Padres juegan el inicialista Adrián González y el segunda base Oscar Robles, aunque éste último con menos actividad que el primero en la temporada regular.

Así, los juegos de Postemporada en busca de llegar a las Series de Campeonato de las Ligas Americana y Nacional, en camino a la Serie Mundial 2007, tendrán por lo menos la presencia de un mexicano.

Edgar González concluyó la Temporada regular para Arizona con marca de 8-4, con un porcentaje de 5.03 en carreras limpias admitidas, 110 imparables, 64 bases por bolas y 62 chocolates.

Esta noche, del partido entre Colorado y San Diego, saldrá el rival de Filis de Filadelfia, en uno de los dos juegos divisionales de la Liga Nacional.

El otro encuentro del "viejo circuito" será el de Cachorros de Chicago contra Diamantes de Arizona, serie en que el mexicano Edgar González verá acción.

Por la Liga Americana, los encuentros serán entre Angelinos de Anaheim contra Medias Rojas de Boston, mientras los poderosos Yanquis de Nueva York se verán las caras ante Indios de Cleveland.

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×