Con 2 jonrones venezolanos, Cleveland vapulea a los Yanquis

C.C. Sabathia no se arredró tras permitir un jonrón controversial en apenas su quinto lanzamiento y los Indios de Cleveland reaparecieron en la Postemporada luego de seis años de ausencia...
 C.C. Sabathia no se arredró tras permitir un jonrón controversial en apenas su quinto lanzamiento y los Indios de Cleveland reaparecieron en la Postemporada luego de seis años de ausencia propinándole una paliza 12-3 a los Yanquis de Nueva York en el prim

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre de 2007

  • La inexperiencia en Playoffs de los Indios ni se notó

C.C. Sabathia no se arredró tras permitir un jonrón controversial en apenas su quinto lanzamiento y los Indios de Cleveland reaparecieron en la Postemporada luego de seis años de ausencia propinándole una paliza 12-3 a los Yanquis de Nueva York en el primer juego de la serie de Playoffs de la Liga Americana.

Los venezolanos Víctor Martínez y Asdrúbal Cabrera conectaron dos de los cuatro jonrones que la ofensiva de los Indios descargó contra los Bombarderos del Bronx.

¿Alex Rodríguez? Bien, gracias. El antesalista de los Yanquis sigue sin brillar en la Postemporada. Sabathia y tres relevistas de Cleveland le silenciaron el madero al gran favorito para llevarse el premio al Jugador Más Valioso.

La inexperiencia en Playoffs de los Indios ni se notó.

Martínez, debutando en Postemporada, conectó una vuelacercas que produjo dos carreras y el novato Cabrera añadió uno solitario frente a Chien Ming-Wang. Travis Hafner y Ryan Garko también se volaron la cerca por unos Indios que durante la temporada regular fueron barridos 6-0 en su serie con los Yanquis.

Kenny Lofton, uno de los escasos jugadores de Cleveland con experiencia en Octubre, impulsó cuatro carreras y Casey Blake fletó un par ante una multitud de fanáticos que no disfrutaba un juego de Playoff desde el 2001 en el Jacobs Field.

Algunos de esos fanáticos abuchearon a LeBron James, astro de los Cavaliers de Cleveland de la NBA, que se presentó con un gorro de los Yanquis, ya que es seguidor del equipo. Se lo tuvo que quitar ante el coro incesante de la gente a su alrededor.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×