Filis reiteran confianza en su manager Charlie Manuel

La conquista del banderín del Este de la Liga Nacional fue el crédito que le aseguró un nuevo contrato a Charlie Manuel. Ahora que seguirá como manager de los Filis de Filadelfia por dos años...
 La conquista del banderín del Este de la Liga Nacional fue el crédito que le aseguró un nuevo contrato a Charlie Manuel. Ahora que seguirá como manager de los Filis de Filadelfia por dos años adicionales, su objetivo será acabar con la sequía de campeonat

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Octubre de 2007

  • "Ganar el Este fue algo muy grande para nosotros este año"

La conquista del banderín del Este de la Liga Nacional fue el crédito que le aseguró un nuevo contrato a Charlie Manuel. Ahora que seguirá como manager de los Filis de Filadelfia por dos años adicionales, su objetivo será acabar con la sequía de campeonatos.

"Ganar el Este fue algo muy grande para nosotros este año", declaró Manuel el miércoles. "Si mejoramos un poquito más el equipo, no veo motivo por el cual no podamos completar el cometido final".

Los Filis y Manuel acordaron un contrato de dos temporadas, que incluirá una opción para el 2010.

Manuel condujo al equipo a su primer gallardate de División desde 1993, viniendo de atrás en las posiciones tras un mal inicio de Temporada y numerosas lesiones en su cuerpo de lanzadores.

Filadelfia logró ganar su División en el último día de la Temporada regular, aunque con una cuota de complicidad por parte de los Mets de Nueva York. Estos se convirtieron en el primer equipo en la historia que dilapida una ventaja de siete juegos a falta de 17 pendientes.

Los Filis fueron barridos 3-0 por los Rockies de Colorado en la primera ronda de los Playoffs. Fue la primera presentación en Postemporada de Filadelfia en 14 años. Ganaron su última Serie Mundial en 1980.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×