Futuro de Rivera con los Yanquis depende de Torre

Mariano Rivera no está contento porque Joe Torre podría tener los días contados como manager de los Yanquis de Nueva York, y dijo que el destino del dirigente influirá en su propio futuro para la...
 Mariano Rivera no está contento porque Joe Torre podría tener los días contados como manager de los Yanquis de Nueva York, y dijo que el destino del dirigente influirá en su propio futuro para la próxima temporada.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Octubre de 2007

  • "Voy a estar disponible para escuchar todas las ofertas"

Mariano Rivera no está contento porque Joe Torre podría tener los días contados como manager de los Yanquis de Nueva York, y dijo que el destino del dirigente influirá en su propio futuro para la próxima temporada.

"No me agrada nada", dijo el miércoles el taponero panameño, dos días después de la eliminación de los Yanquis en los Playoffs. "No entiendo por qué siquiera están pensando (en dejar que Torre se vaya). Definitivamente espero que vuelva. Si me preguntan qué quiero, quiero que vuelva".

El contrato de Rivera también vence y puede convertirse en agente libre. Indicó que su futuro con los Yanquis depende en gran medida de si Torre regresa al equipo.

"Puede que tenga mucho que ver", señaló. "Llevo tantos años con Joe, y ha sido una tremenda persona conmigo y con mis compañeros. Lo que no entiendo es por qué tenemos que ponerlo en esta situación".

Rivera, que cumple 38 años el próximo mes, tiene planes de hablar pronto con Torre.

El lanzador, considerado por muchos como el mejor taponero en la historia de las Mayores, quería negociar una extensión de su contrato durante los campos de entrenamiento, pero el equipo decidió dejar las conversaciones para después de la Temporada.

El canalero ganó 10,5 millones de dólares este año.

"Voy a estar disponible para escuchar todas las ofertas", indicó Rivera, quien quiere un contrato por varios años. "Los Yanquis tuvieron la oportunidad, pero no hicieron nada con ella".

Cuando le preguntaron si los Yanquis son su primera alternativa, sin importar el futuro de Torre, respondió: "Ahora mismo, no te puedo decir eso".

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×