Con ataque de siete en la undécima, Indios vence a Medias Rojas 13-6

Cuadrangular de tres anotaciones del venezolano Franklin Gutiérrez fue el batazo que coronó un ataque de siete carreras en la undécima entrada, con el que Indios de Cleveland se encaminó al...
 Cuadrangular de tres anotaciones del venezolano Franklin Gutiérrez fue el batazo que coronó un ataque de siete carreras en la undécima entrada, con el que Indios de Cleveland se encaminó al triunfo sobre Medias Rojas de Boston por 13-6.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Octubre de 2007

  • Cabrera anotó la segunda carrera

Cuadrangular de tres anotaciones del venezolano Franklin Gutiérrez fue el batazo que coronó un ataque de siete carreras en la undécima entrada, con el que Indios de Cleveland se encaminó al triunfo sobre Medias Rojas de Boston por 13-6.

En esta undécima entrada, Casey Blake fue el primer out al poncharse tirándole, Gary Sizemore conectó sencillo al jardín derecho, el segunda base venezolano Asdrúbal Cabrera negoció pasaporte, lo que permitió al bateador emergente Trot Nixon empujar la anotación con sencillo al central.

Cabrera anotó la segunda carrera de este décimo primer episodio al aprovechar un lanzamiento descontrolado del relevista puertorriqueño Javier López. Ryan Garko empujó la tercera de este episodio con sencillo al central. Johnny Peralta trajo otra más con doblete por la raya del izquierdo

La victoria se le acreditó al relevista Tom Mastny (1-0) mientras el descalabro se le cargó al también relevista Eric Gagne (0-1).

El tercer juego de esta confrontación, que está empatada a un triunfo por bando, se celebrará el próximo lunes en Cleveland, donde los serpentineros anunciados para comenzar son el novato japonés Daisuke Matsuzaka, por Medias Rojas, mientras Indios enviará a la lomita de los disparos a Jake Westbrook.

Fue el equipo visitante quien atacó primero y se puso arriba en la parte alta de la primera entrada al lograr una carrera. Gary Sizemore abrió el juego con doblete y el receptor venezolano Víctor Martínez produjo la carrera de la quiniela con sencillo al izquierdo.

En el tercer episodio, el equipo de casa pudo atacar al abridor del equipo visitante, el dominicano Félix Carmona, al que tocaron con tres rayitas. Manny Ramírez produjo la primera al negociar pasaporte gratis con la casa llena y permitir que Coco Crisp anotara de "caballito" la del empate.

Mike Lowell empujó las otras dos anotaciones de su equipo al batear un sencillo por el jardín derecho que mandó a la registrador al dominicano David Ortiz y a Dustin Pedroia.

Poco le duró el gusto a los anfitriones de estar al frente en la pizarra, pues Cleveland le arrebató la delantera en la parte alta de la cuarta entrada al cuajar un racimo de tres carreras.

El rally fue producto del cuadrangular del parador en corto dominicano Jhony Peralta, quien se voló la barda del jardín central con dos compañeros en las colchonetas.

En el quinto capítulo, Cleveland abrió un poco más su ventaja en la pizarra al timbrar otra vez y alejarse a dos de su oponente, siendo ésta anotación producto del cuadrangular solitario del jardinero central Gary Sizemore, quien depositó la pelota en las gradas del jardín derecho.

En el cierre del quinto rollo, Boston volvió a atacar al pitcheo del equipo visiante y de nueva cuenta le dio la voltereta a la pizarra, al cuajar un ataque de tres anotaciones, todas producto del bateo de poder.

El dominicano Manny Ramírez empujó las dos primeras rayitas de esta entrada al conectar panorámico cuadrangular por todo el jardín central con un compañero en las colchonetas y acto seguido Mike Lowell conectó otro vuelacerca solitario, que venció al legendario "monstruo Verde". Fue en la sexta entrada cuando Cleveland emparejó los cartones a seis carreras, cuando el venezolano Franklin Gutiérrez envió al dominicano Peralta a la registradora con un roletazo por las paradas cortas.

Anotación por entradas:

Cleveland 100 311 000 0 Boston 003 030 000 0Fausto Carmona, Rafael Pérez (5), Jensen Lewis (5), RafaelBetancourt (7), Tom Mastny (10), Joe Borowski (11) con VíctorMartínez. Curt Schilling, Manny Delcarmen (5), Hideki Okajima (6),Mike Timlin (8), Jonathan Papelbon (9), Eric Gagne (11), Javier López(11) con Jason Varitek. PG: Tom Mastny (1-0) PP: Eric Gagne (0-1).JRS: Cleveland.- José Peralta (1), Gary Sizemore (1). Boston.- MannyRamírez (1), Mike Lowell (1).

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×