Los Rockies vencieron 6-4 a los Diamondbacks y clasificaron a la Serie Mundial

Cuadrangular de Matt Holliday con dos corredores en las colchonetas fue el tablazo que coronó un racimo de seis anotaciones con dos outs en el cuarto episodio y guió a Rockies de Colorado a...
 Cuadrangular de Matt Holliday con dos corredores en las colchonetas fue el tablazo que coronó un racimo de seis anotaciones con dos outs en el cuarto episodio y guió a Rockies de Colorado a clasificarse a su primera Serie Mundial al vencer a  Diamond

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Octubre de 2007

  • Los Diamondbacks pudieron reaccionar en la octava

Cuadrangular de Matt Holliday con dos corredores en las colchonetas fue el tablazo que coronó un racimo de seis anotaciones con dos outs en el cuarto episodio y guió a Rockies de Colorado a clasificarse a su primera Serie Mundial al vencer a  Diamondbacks de Arizona por pizarra de 6-4

Este triunfo permite a los Rockies avanzar por primera ocasión en su historia al Clásico de Otoño en donde está a la espera de conocer quién será su oponente de la Liga Americana, pues su serie está dos juegos a uno en favor de los Indios de Cleveland.

Esta es la primera ocasión en la historia de la gran carpa desde que se crearon las series divisionales, que el equipo que llega a la Serie Mundial arriba a esta instancia sin perder un solo partido, ya que Colorado barrió en tres juegos en la serie divisional a Filisn de Filadelfia para en la serie de campeonato del Viejo Circuito limpiar en cuatro en fila a los  Diamondbacks de Arizona.

En el ataque del cuarto rollo, Garrett Atkins fue el primer out con línea a la segunda base, Brad Hawpe negoció pasaporte a la inicial, Troy Tulowitzki le siguió con otra base por bolas y el venezolano Yorvit Torrealba fue el segundo out con roletazo al pitcher.

La debacle para el conjunto de Arizona inició cuando el bateador emergente Seth Smith conectó un doblete por el jardín izquierdo que envió a Hawper y Tulowitzki a la registradora. Willie Taveras mantuvo viva la ofensiva al embasarse gracias a una pifia del primera base de Arizona, Conor Jackson, lo que dejó el escenario para que Holliday se volara la barda del central para así terminar este mortal ataque.

Parecía que Arizona podría evitar la "barrida" en la serie cuando lograron marcar una rayita en la tercera entrada. El serpentinero abridor de los  Diamondbacks Micah Owings abrió la entradacon sencillo por las paradas cortas. Chris Young fue el primer outcon línea a ésa misma zona.

Stephen Drew mantuvo fue el segundo out en un elevado por el callejón del derecho-central. Eric Byrnes mantuvo viva la ofensiva de los visitantes al negociar pasaporte gratis a la inicial y el primerabase Conor Jackson envió a Owings al pentágono al batear sencillo productor al prado central.

En la apertura del octavo capítulo  Diamondbacks de Arizona pudo reaccionar y acortar la desventaja al lograr un ataque de cuatro carreras que les renovaron sus esperanzas de evitar la "limpia" enesta serie.

Stephen Drew recibió al relevista Brian Fuentes con sencillo al central, Eric Byrnes fue el primer out de esta entrada con un elevadito al campo corto. Conor Jackson siguió la ofensiva de su equipo al batear sencillo al central y en la jugada Drew llegó a la antesala.

Mark Reynolds se ponchó para ser el segundo out de la octava entrada y dejó el escenario para que llegara el receptor de Arizona Chris Snyder quien conectó cuadrangular por todo el jardín izquierdoy así empujar tres carreras más, Justin Upton conetó triple por todo el central y el relevista panameño Manny Corpas paró la ofensiva al ponchar al bateador emergente Tony Clark.

En el noveno capítulo el relevista panameño de Colorado pasó algunos apuros. El emergente Jeff Salazar fue out en roletazo a la inicial, Chris Young mantuvo vivo a su equipo al batear doblete porel prado izquierdo. Stephen Drew fue el segundo out en elevado a la intermedia y el juego concluyó cuando el campo corto Troy Tulowitzki hizo una gran jugada a la defensiva a batazo de Eric Byrnes.[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×