Ganan Tomateros segundo juego a Algodoneros

Tomateros de Culiacán se impuso por segunda noche al hilo a los Algodoneros de Guasave al obtener un angustioso triunfo de cuatro carreras a tres, en la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico...
 Tomateros de Culiacán se impuso por segunda noche al hilo a los Algodoneros de Guasave al obtener un angustioso triunfo de cuatro carreras a tres, en la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre de 2007

  • Alfredo Aceves fue el triunfador

Tomateros de Culiacán se impuso por segunda noche al hilo a los Algodoneros de Guasave al obtener un angustioso triunfo de cuatro carreras a tres, en la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La novena tomatera aprovechó la tremenda salida de Alfredo Aceves, un buen trabajo del bullpen y un par de chispazos ofensivos para quedarse con la serie en casa de los Algodoneros.

Los guindas alcanzaron el triunfo jugando buen beisbol, sin errores defensivos ni mentales y un bateo muy oportuno contando con buen pitcheo de Aceves y los relevos de Tomás Melgarejo, Gaudencio Aguirre, Arnold León y José Silva.

Alfredo Aceves fue el triunfador, mientras Spike Lundber dejó el juego perdido después de lanzar seis entradas con un tercio, recibió ocho hits, negoció un par de boletos sin ponchar enemigos y recibió cuatro anotaciones.

Para el tercer juego de la serie los Tomateros anuncian al zurdo importado Brian Adams buscando la limpia ante los Algodoneros quienes enviarán al zurdo Víctor Alvarez para procurar quedarse con el juego de la honra.

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Tomateros 0 0 0 0 0 2 2 0 0 4 9 0 Algodoneros 0 0 0 0 0 0 3 0 0 3 8 0

En Mexicali, Aguilas encontró en la dupla integrada por Brian Stokes y Carlos Sievers la fórmula para salir de la mala racha al vencer 9-2 a Yaquis de Ciudad Obregón. El lanzador estadounidense (Stokes) tuvo un buen debut con trabajo de cinco entradas y Sievers tuvo noche de dos jonrones y cuatro remolcadas que sirvieron para el triunfo de la escuadra de Mexicali.

Para la escuadra de casa la de anoche fue su sexta derrota consecutiva, si bien lucharon y llegaron a amenazar al pitcheo de los Yaquis, por quienes el abridor Jesús Aurelio Rodríguez pudo salir avantes y lidiar con nueve hits en contra durante cinco tandas de trabajo monticular.

Jesús Aurelio Rodríguez se acreditó el éxito con cinco completas, ocho hits y tres anotaciones, con relevos de Jiménez, Rafael Cruz, Adrián Ramirez y cerró Hugo Castellanos, Boby Cramer fue el perdedor.

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Yaquis 0 0 0 2 0 0 0 0 0 2 9 1 Aguilas 0 1 6 1 0 0 1 0 X 9 10 1

Naranjeros empató la serie al vencer 4-1 Mayos de Navojoa, en duelo muy complicado donde el picheo de Francisco Campos fue el elemento principal para el triunfo de los de Hermosillo .

Campos apareció en la loma de los Naranjeros con una dominate actuación en seis entradas, apoyado en oportuno jonrón de dos carreras a cargo de John Lindsay.

Campos venció en gran duelo a Mario Mendoza, abridor de la tribu, quien vino de menos a más a lo largo de seis rollos para mantener en la línea a un encuentro que señaló el sexto éxito de los Naranjeros en la campaña.

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Naranjeros 0 1 0 0 2 0 0 0 1 4 9 2 Mayos 0 0 0 0 1 0 0 0 0 1 6 0

Cañeros de los Mochis se impuso 5-0 a los Venados de Mazatlán para empatar la serie a un juego por bando.

Javier Arturo López fue el encargado de llevar a los Cañeros al triunfo y dejó la derrota a Walter Silva que se quedó esperando el apoyo ofensivo que los llevara adelante en la serie.

Mazatlán había conseguido el triunfo en el primero de la serie, pero en esta ocasión los verdes tuvieron un as bajo la manga, el trabajo de Javier Arturo López que garantizó el triunfo de los verdes.

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Cañeros 0 0 0 1 0 1 0 0 3 5 9 0 Venados 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 9 2.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×