Sabathia pierde nueva oportunidad de apoyar a Cleveland

C.C. Sabathia fue el segundo mejor as en el montículo. Una vez más.
C.C. Sabathia fue el segundo mejor as en el montículo. Una vez más.
 C.C. Sabathia fue el segundo mejor as en el montículo. Una vez más.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre de 2007

  • "Puedo soportar esto mejor que mi apertura anterior"

C.C. Sabathia fue el segundo mejor as en el montículo. Una vez más.

Tras perder un segundo duelo contra Josh Beckett de los Medias Rojas de Boston en la serie de campeonato de la Liga Americana, Sabathia puede sólo aspirar a tener la oportunidad de redimirse en la Serie Mundial.

Sabathia tuvo la oportunidad de ayudar a los Indios para ganar el campeonato en casa, pero la dejó escapar cuando Cleveland cayó 7-1 ante los Medias Rojas la noche del jueves. La Tribu regresará al nada amistoso Estadio Fenway Park para el sexto partido con la ventaja, ya reducida, de 3-2 en la serie a ganar cuatro de siete.

"Puedo soportar esto mejor que mi apertura anterior", dijo Sabathia. "Creí que tuve algunos buenos lanzamientos. Ellos tienen una alineación fuerte, pero me parece que fui más agresivo que la vez pasada, y los enfrenté mejor que la vez pasada".

Sabathia no logró encontrar la habilidad que lo convirtió en candidato al premio Cy Young, pues permitió cuatro carreras con 10 imparables en más de seis entradas. Regaló dos pasaportes, golpeó a dos bateadores y tuvo un lanzamiento descontrolado.

"No tuvo su mejor repertorio, (pero) pudo seguir adelante y ofrecernos seis entradas consistentes", consideró el receptor venezolano Víctor Martínez.

Pero en su condición de abridor principal de Cleveland, se esperaba que Sabathia dominara.

El zurdo se mostró endeble desde el principio al tolerar en la primera entrada un cuadrangular al segundo bateador Kevin Youkilis. El episodio habría sido peor si el jardinero venezolano Franklin Gutiérrez no hubiera puesto fuera con un lanzamiento al dominicano Manny Ramírez en el plato en el último out.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×