Josh Beckett se ratifica como jugador muy valioso en las Mayores

Josh Beckett necesita una vitrina de trofeos más grande: Ahora tiene el premio al Jugador Más Valioso de la serie de campeonato por la Liga Americana que hace juego con su galardón como el Jugador...
 Josh Beckett necesita una vitrina de trofeos más grande: Ahora tiene el premio al Jugador Más Valioso de la serie de campeonato por la Liga Americana que hace juego con su galardón como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2003.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Octubre de 2007

  • "Me gustaría tener otro anillo de campeonato"

Josh Beckett necesita una vitrina de trofeos más grande: Ahora tiene el premio al Jugador Más Valioso de la serie de campeonato por la Liga Americana que hace juego con su galardón como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2003.

Imperturbable y casi imposible de batearle, Beckett blanqueó dos veces a Cleveland, incluida la victoria en el quinto partido que puso en marcha la recuperación final de Boston cuando perdía 3-1 en la serie a ganar cuatro de siete partidos.

Beckett no fue ni siquiera necesario en la paliza de 11-2 que sufrieron los Indios en el séptimo partido la noche del domingo y estará bien descansado cuando enfrente al también muy descansado Jeff Francis junto con el resto de los Rockies de Colorado la noche del miércoles en el arranque de la Serie Mundial en el Estadio Fenway Park.

"Lo estoy esperando", expresó Beckett. "Me gustaría tener otro anillo de campeonato".

Tuvo un promedio de 1.93 en carreras limpias admitidas al ir 2-0 contra los Indios, frente a quienes permitió tres carreras en 14 entradas. Lleva foja de 3-0 con un promedio de 1.17 en carreras limpias admitidas en tres aperturas de Postemporada -después de ser el primer lanzador con 20 victorias en las Mayores desde el 2005-, lo cual puede ser la razón principal de que los Medias Rojas regresen a la Serie Mundial por segunda ocasión en cuatro campañas.

"Es el mejor pitcher que he visto", dijo el entrenador de los lanzadores de Boston, John Farrell. "Es un lanzador muy especial".

Beckett le concedió gran parte del mérito a su receptor, Jason Varitek.

"No sé si lo vamos a partir en dos o no", dijo Beckett del premio. "Es un juego de equipo. Incluso no sé cómo estoy aquí sentado con esto (el trofeo). Para mí, hay muchos que merecen ser jugador más valioso aquí".

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×