Bonds, rey jonronero, en busca de trabajo como agente libre

Barry Bonds se convirtió en agente libre el lunes -el primer día posible para hacerlo una vez que terminó la Serie Mundial- y formalizó el fin de su prolongada participación con los Gigantes de...
 Barry Bonds se convirtió en agente libre el lunes -el primer día posible para hacerlo una vez que terminó la Serie Mundial- y formalizó el fin de su prolongada participación con los Gigantes de San Francisco.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre de 2007

  • "Todavía tienen tiempo. Las cosas pueden cambiar"

Barry Bonds se convirtió en agente libre el lunes -el primer día posible para hacerlo una vez que terminó la Serie Mundial- y formalizó el fin de su prolongada participación con los Gigantes de San Francisco.

El propietario de los Gigantes, Peter Magowan, anunció el mes pasado que no recontrataría a Bonds para un 16ta campaña.

No obstante, el toletero de 43 años y con la marca de 762 cuadrangulares dijo la semana pasada que no descartaba un cambio de opinión de su antiguo patrón.

"Le dije a Peter Magowan, ';si soy un jugador de tiempo parcial, soy incluso mejor que si fuera tu jugador de tiempo completo, y es una buena idea preservarme", comentó Bonds la semana pasada ante unas 450 personas durante un foro en San Francisco. "Todavía tienen tiempo. Las cosas pueden cambiar".

Bonds superó la marca histórica de Hank Aaron el 7 de Agosto con su jonrón número 756, y fue un factor importante para que los Gigantes atrajeran a más de tres millones de personas durante los ocho años de existencia de su Estadio junto a la bahía.

La salida de los Gigantes no fue al parecer bien recibida por Bonds, sobre todo al recordar su larga lista de logros -la marca de siete premios como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, 14 participaciones en el Juego de Estrellas y ocho galardones del Guante de Oro. Así lo mencionó cuando en el foro se le preguntó si había realizado todo eso en sus 22 años de carrera en las mayores.

"Lo hice, y luego me despidieron", dijo Bonds. "Qué pena, ¿no?

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×