Suspenden juegos por lluvias en Dominicana

Los tres encuentros programados para el martes dentro del calendario regular de la pelota invernal dominicana fueron suspendidos debido a las lluvias que continúan cayendo sobre territorio...
 Los tres encuentros programados para el martes dentro del calendario regular de la pelota invernal dominicana fueron suspendidos debido a las lluvias que continúan cayendo sobre territorio quisqueyano, informó la Liga Dominicana de Béisbol en un correo el

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre de 2007

  • Es debido al paso de la tormenta tropical Noel

Los tres encuentros programados para el martes dentro del calendario regular de la pelota invernal dominicana fueron suspendidos debido a las lluvias que continúan cayendo sobre territorio quisqueyano, informó la Liga Dominicana de Béisbol en un correo electrónico.

Los partidos del Campeonato Nacional de Béisbol Profesional 2007-2008, entre Azucareros del Este y Leones del Escogido; Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, así como entre Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales, fueron cancelados por segundo día consecutivo debido a las lluvias provocadas por el paso de la tormenta tropical Noel.

Un total de nueve partidos han sido postergados desde el pasado viernes 26 tras el paso de la tormenta, que había dejado al menos 30 muertos en el país.

La Liga Dominicana informó que próximamente dará a conocer las nuevas fechas de los encuentros suspendidos.

[AP][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×