Naranjeros interrumpen racha de derrotas

El estadounidense Marshall McDougall y Jesús Cota pegaron jonrones y Erick Knott lanzó con efectividad durante más de cinco entradas para que los Naranjeros frenaran una racha de cinco derrotas al...
 El estadounidense Marshall McDougall y Jesús Cota pegaron jonrones y Erick Knott lanzó con efectividad durante más de cinco entradas para que los Naranjeros frenaran una racha de cinco derrotas al superar 4-2 a los Yaquis de Obregón en el torneo invernal

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Noviembre de 2007

  • Fue un exitoso debut para el nuevo manager de los Naranjeros

El estadounidense Marshall McDougall y Jesús Cota pegaron jonrones y Erick Knott lanzó con efectividad durante más de cinco entradas para que los Naranjeros frenaran una racha de cinco derrotas al superar 4-2 a los Yaquis de Obregón en el torneo invernal mexicano de béisbol.

Fue un exitoso debut para el nuevo manager de los Naranjeros, Derek Bryant, quien tomó el lugar del cesado Lorenzo Bundy.

Knott (1-2) logró la victoria en labor de cinco imparables y dos carreras en 5 2/3 entradas.

Mauricio Tequida lanzó dos entradas en blanco para su primer rescate.

McDougall abrió el marcador en el primer episodio con su tercer bambinazo y Jason Botts empató una entrada después con su quinto del año.

El tablazo de Cota desbarató el empate a dos carreras en el fondo del quinto tramo. Un sencillo de Juan Carlos Canizález en el séptimo aseguró el triunfo.

Andrés Meza (1-2) cargó con la derrota.

En Los Mochis, el veterano Aarón Acosta ligó otra salida de calidad y los Tomateros de Culiacán estallaron con cuatro carreras en el cuarto inning para barrer a los Cañeros locales, por 6-2.

El serpentinero de 39 años, que no lanzaba desde la Temporada 2000-01, espació seis hits y una carrera en seis episodios para su segundo triunfo, mientras afinaba su efectividad a 1.66, la mejor de la Liga.

En el capítulo decisivo, una rola de Edgar Quintero dio la ventaja de 2-0 a los Tomateros, Reggie Taylor produjo dos con imparable y el puertorriqueño Danny González reportó otra anotación con inatrapable.

Luis Mauricio Suárez bateó un solitario cuadrangular en el octavo inning, su segundo bambinazo en dos noches, y Paul Llano conectó otro en el noveno, por los Cañeros.

Francisco Rodríguez (2-2) fue el perdedor.

Luis Alfonso Cruz pegó un doble de dos carreras en la novena entrada y anotó más tarde en un lanzamiento desviado del pitcher para que los Mayos de Navojoa derrotaran 9-7 a los Algodoneros, barriéndolos en la serie de tres juegos disputada en Guasave.

Con el marcador empatado a seis carreras, Emiliano Fruto (0-1) caminó a Douglas Clark y cedió sencillo a Scott Thorman antes de que Cruz sentenciara el encuentro con su batazo.

Cruz abrió un ataque de cinco carreras en la cuarta entrada con su segundo jonrón del año, que puso al frente a los Mayos por 6-2.

El novato Jesús López acercó a Guasave con un obús de tres carreras en el sexto tramo y luego empató con un sencillo en el octavo.

Mario González (1-0) ganó y Scott Chiasson (5) se adjudicó el salvamento.

Posiciones:

Equipo G P JVTomateros 15 5 -Cañeros 12 8 3Yaquis 11 9 4Mayos 11 9 4Naranjeros 10 10 5Venados 9 11 6Algodoneros 8 12 7Águilas 4 16 11

Partidos del viernes:Culiacán en Obregón.Hermosillo en Mochis.Guasave en Mexicali.Navojoa en Mazatlán.

[AP][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×