A-Rod y repetición instantánea en agenda de reuniones

Luego de pasarse un mes haciendo campaña para convencer a todos que Alex Rodríguez es el jugador de mayor valor en las Grandes Ligas, el Agente Scott Boras dice que va a estar más callado ahora...
 Luego de pasarse un mes haciendo campaña para convencer a todos que Alex Rodríguez es el jugador de mayor valor en las Grandes Ligas, el Agente Scott Boras dice que va a estar más callado ahora que están a punto de comenzar las reuniones de los gerentes g

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Noviembre de 2007

  • Scott Boras dice que va a estar más callado

Luego de pasarse un mes haciendo campaña para convencer a todos que Alex Rodríguez es el jugador de mayor valor en las Grandes Ligas, el Agente Scott Boras dice que va a estar más callado ahora que están a punto de comenzar las reuniones de los gerentes generales del béisbol.

Boras llegó a Orlando, Florida, el viernes para prepararse para la sesión de este año, que comienza el lunes y se extenderá hasta el jueves. A-Rod optó por salir de su contrato de 252 millones por 10 años con los Yanquis de Nueva York y se piensa que su nuevo contrato establecerá otro récord. Boras dijo a los Yanquis que tendrían que ofrecer al menos 350 millones para conseguir negociaciones con el antesalista.

"Cualquier discusión sobre términos de contrato es entre los equipos y nosotros", dijo Boras el domingo. "Está claro que estamos en un punto en el que tenemos mucho trabajo que hacer con los equipos involucrados, y vamos a mantener la información y los diálogos con los equipos privados y confidenciales".

Las conjeturas sobre los posibles destinos para A-Rod han incluido a los Medias Rojas, los Cachorros, los Gigantes, los Dodgers y los Angelinos, los Mets y los Tigres. Dado que Boras siempre busca el pago máximo y le encanta fijar records, será muy difícil distinguir ficción de realidad hasta que esté a punto de finalizarse un acuerdo.

"En todas las negociaciones de un jugador de primera magnitud, existe gran interés, y se escriben muchas cosas", dijo Boras. "La mayor parte de lo que se dice no es relevante para lo que está sucediendo realmente".

Ningún equipo -a no ser los Yanquis- puede contactar a Rodríguez antes del 13 de Noviembre.

Los gerentes generales comenzarán a conversar acerca de diversas transacciones y la propuesta de  implementación de la repetición instantánea de jugadas en video, favorecida por muchos dirigentes, pero opuesta por el Comisionado Bud Selig.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×