Con Abelardo Vega como timonel apoyará Potros a damnificados

A unas horas de que la Directiva del equipo Potros de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) anunciara que Abelardo Vega sería su timonel para la Temporada 2008, abrió un centro de acopio para ayuda a...
 A unas horas de que la Directiva del equipo Potros de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) anunciara que Abelardo Vega sería su timonel para la Temporada 2008, abrió un centro de acopio para ayuda a los damnificados de Tabasco.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre de 2007

  • Esperan aportaciones de artículos no perecederos

A unas horas de que la Directiva del equipo Potros de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) anunciara que Abelardo Vega sería su timonel para la Temporada 2008, abrió un centro de acopio para ayuda a los damnificados de Tabasco.

El Presidente de la novena tijuanense, Belisario Cabrera Armenta, informó que si en lo deportivo esperan conformar una escuadra competitiva bajo las órdenes de Abelardo Vega, en lo social aportarán su granito de arena para apoyar a Tabasco.

Indicó que a partir de este miércoles, el Estadio Calimax abrirá sus puertas entre las 9:00 y las 18:00 horas, para recibir las donaciones de los aficionados tijuanenses, quienes dijo, siempre han sido solidarios con causas similares.

El directivo de la escuadra anfitriona del Juego de Estrellas 2008 dijo que esperan aportaciones de artículos no perecederos enlatados, frijol, arroz, aceite, agua potable, papel higiénico, pañales para bebé y adulto, y medicamentos que no estén caducos.

Señaló que además recibirán sábanas, colchonetas, abrelatas, láminas de cartón en este centro de acopio que operará durante las próximas dos semanas, y que el envío de los víveres será a través del Ayuntamiento de Tijuana.

Por su parte, el nuevo manejador de la escuadra tijuanense informó que emprenderá su labor paso a paso, primero para conformar una novena competitiva y luego ganar los partidos suficientes que lespermita aspirar a un lugar en la Postemporada.

Agregó que con Tijuana será su segunda experiencia como manejador, pero resaltó que pondrá en práctica los 15 años de conocimiento en esta tarea para lograr lo que todo timonel aspira, convertirse en campeón del circuito veraniego.

Aseveró que buscan conformar la columna vertebral del equipo, y por esa razón están a la caza de un receptor, un camarero, un paracorto y un guardabosques central, alrededor de quienes se armará un equipo competitivo.

Por otra parte, indicó que del 13 al 17 de Noviembre efectuarán campamentos de prueba en algunos municipios de Baja California Sur, porque consideró que en esa entidad existe mucho talento beisbolero.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×