David Ortiz fue operado de la rodilla derecha

El bateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, fue sometido el martes a una cirugía artroscópica de su rodilla derecha y deberá estar totalmente recuperado para cuando comiencen...
 El bateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, fue sometido el martes a una cirugía artroscópica de su rodilla derecha y deberá estar totalmente recuperado para cuando comiencen los entrenamientos de la Pretemporada con su equipo en Feb

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre de 2007

  • Deberá estar totalmente recuperado para la Pretemporada

El bateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, fue sometido el martes a una cirugía artroscópica de su rodilla derecha y deberá estar totalmente recuperado para cuando comiencen los entrenamientos de la Pretemporada con su equipo en Febrero.

Los Medias Rojas indicaron que la operación, efectuada en el Hospital General de Massachusetts no deberá interferir con el programa de entrenamientos del bateador dominicano.

Ortiz tuvo problemas con esa lesión en la rodilla durante gran parte de la Temporada pero aún así jugó 149 partidos. No participó en el penúltimo juego de la Temporada regular después de que le inyectaron cortisona en la rodilla derecha.

El "Big Papi" tuvo promedio al bate de .332 en esta campaña, el más alto de su carrera, pero sus 35 cuadrangulares y 117 impulsadas fueron sus números más bajos en esos departamentos estadísticos de las últimas cuatro Temporadas.

Ortiz encabezó la Liga Americana al batear de .445 con hombres en base y se ubicó tercero con .621 de porcentaje de slugging.

Jugó los 14 partidos de la Postemporada, en donde bateó para promedio de .370 con .696 de slugging, tres cuadrangulares y 10 carreras remolcadas para los Campeones de la Serie Mundial.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×