¿Se retira Clemens?

Roger Clemens está dispuesto a firmar contrato con los Astros de Houston... como Consultor.
 Roger Clemens está dispuesto a firmar contrato con los Astros de Houston... como Consultor.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Noviembre de 2007

  • "Como dijo Roger varias veces, ha fracasado reiteradamente en el intento de retirarse"

Roger Clemens está dispuesto a firmar contrato con los Astros de Houston... como Consultor.

En una señal de que su carrera de lanzador tal vez haya terminado, el Agente de Clemens dijo a los Astros el miércoles que el siete veces ganador del premio Cy Young está dispuesto a iniciar su contrato de servicios personales con el equipo.

"Está avanzando hacia el retiro y dejando abierta la posibilidad de jugar", dijo el Agente Randy Hendricks. "Como dijo Roger varias veces, ha fracasado reiteradamente en el intento de retirarse".

Hendricks envió al dueño de los Astros, Drayton McLane, un correo electrónico para informarle de la decisión. Fue la primera vez que Hendricks comunicó formalmente a Houston que Clemens estaba dispuesto a trabajar fuera del campo.

Después de participar en un torneo de golf con fines caritativos, como hace todos los años, Clemens dijo a la televisora KRIV de Houston que no le parece tan importante.

"Haré lo mismo que siempre he hecho, sea ahora o en cinco años", dijo Clemens. "Es extraordinario que fuera parte del contrato hace tiempo, pero me encanta tener la oportunidad de trabajar con los chicos y ser parte de una organización que amo".

No estaba claro cuál sería la respuesta de Clemens si los Yanquis o los Astros le pidieran que lanzara el año próximo.

Clemens, de 45 años, tuvo un récord de 6-6 con promedio de carreras limpias permitidas de 4.18 en 17 salidas y una de relevo con los Yanquis. Volvió a Nueva York esta Temporada después de tres años con el club de su ciudad natal.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×